La Vitro M3 de Azkoyen viaja a Euvend & Coffeena con su propuesta de leche fresca y el mejor café

HOSTELVENDING.COM 16/04/2019.- La combinación de café con leche es, desde tiempos inmemoriales, un placer y un hábito cotidiano para millones de personas. Sin embargo, conseguir un café de máquina con leche fresca cremosa y una deliciosa espuma era hasta hace poco casi imposible ya que suponía un mantenimiento intenso por los riesgos que entraña el uso de leches no solubles.
Todo esto ha cambiado de manera radical con ejemplos como la línea Vitro de Azkoyen. La marca estará presente en la feria Euvend & Coffeena (del 9 al 11 de mayo) con la Vitro M3 que combina el uso de leche fresca, un molino profesional, un sistema de erogación de café espresso y tres tolvas para soluble que le permiten ofrecer la selección de bebidas más amplia en una máquina automática compacta de sobremesa.
Vitro M3 cuenta con una selección completa de espressos y bebidas con leche fresca, desde cappuccinos hasta latte macchiatos en múltiples capas. También dispone de cafés descafeinados y chocolates calientes.
Por otro lado, la gama Vitro M puede usar leche soluble y fresca. Esta útil prestación permite un funcionamiento ‘non stop’: 24 horas al día los siete días de la semana, aunque no haya personal para rellenar el depósito de leche fresca. Alternativamente, es posible programar la Vitro M3 para que continúe funcionando durante las noches o durante largos fines de semana sin necesidad de realizar un mantenimiento diario, simplemente utilizando leche soluble.
La gama Vitro cuida especialmente el diseño y su sistema de iluminación inteligente, además del tacto suave del cristal cuando se selecciona la bebida y el sonido del molino de café que evoca una cafetería tradicional. La experiencia se completa con el sabor y el aroma del café recién hecho, ya sea espresso o mezclado con leche fresca.














