Publicidad

Las principales empresas aseguran su presencia en Vendibérica 2019

Las principales empresas aseguran su presencia en Vendibérica 2019

HOSTELVENDING.COM 24/06/2019.- Vendibérica 2019 está cada vez más cerca y prueba de ello es la gran expectación que generó el reparto de estands en la reunión prioritaria de elección de espacios que se celebró en Madrid la semana pasada.

La sala se llenó para seguir de cerca la distribución y también para tener un punto encuentro con el director de la feria Vendibérica, Raúl Calleja, quien ofreció a los asistentes una interesante ponencia sobre cómo optimizar el retorno de la inversión en la feria. 

Grandes empresas y asociaciones empresariales del sector ya tienen su espacio reservado, especialmente en la nueva área monográfica específica para todos los actores del café: Mundo café.

Algunas de las empresas que han confirmado su asistencia son Simat, Rhea, Templo, Azcoyen, Coges, Alba, Lavazza, Vendo, Automated, Global, Nestle, Nexus, Bianchi, GM, Evoca y FAS, entre otras

La feria Vendibérica se celebra en el recinto de IFEMA entre los días 13 al 15 de noviembre y por primera vez tendrá la mencionada área monográfica específica para los actores del café, Mundo café.

En esta cuarta edición, el Salón prevé una participación de 200 empresas y 10.000 profesionales de más de 55 países, lo que la consolida como una de las principales plataformas europeas del sector del vending. 

Las áreas que encontrarán los visitantes son: Máquinas distribuidoras, expendedoras y tecnología; Industria alimentaria y restauración automática; Mundo café; Minivending; Equipamiento; Componentes para la distribución y Servicios. 

Según recuerdan desde la feria, “la oferta está dirigida a un colectivo profesional integrado por operadores de máquinas de vending; decisores de empresas públicas y privadas, grandes empresas y pymes; responsables de Hostelería – cafeterías, restauración y catering-; alojamientos turísticos (hoteles, casas rurales…); colectividades (centros educativos, hospitales, residencias…); instalaciones de ocio, deporte y bienestar, y de transporte de viajeros; estaciones de servicio; distribuidores de tabaco, y establecimientos de franquicia”.

Vendibérica se celebrará de nuevo en coincidencia con EAT2GO, punto de encuentro comercial para los profesionales de la Industria del Food Delivery & Take Away, que ya en la pasada edición de 2017 se valoró como el mejor reclamo para atraer un nuevo perfil profesional, explican desde la feria. 

Los operadores de vending representan el 36,81% del total visitantes, mientras que el vending público supone el 21%. Además se ha potenciado la llegada de profesionales del canal Horeca, que representó un 21,6 por ciento del total visitantes en la edición anterior. 

Vendibérica, organizada por IFEMA y promovida por ANEDA, Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos, se celebrará en el pabellón 7 de Feria de Madrid y coincidirá en fechas con EMPACK, una cita anual obligada para los profesionales del envase y embalaje.
 
 

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.