hostelVending
18
Jueves,
Julio 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Productos Saludable |

YES!, la gama de snacks de frutos secos y frutas más sana de Nestlé

saludable,snacks,nestlé,barritas,distribución,automática,producto
Hostelvending.com | 2019-07-08

barritas nestleHOSTELVENDING.COM 08/07/2019.- El nuevo snack llega a España a través de cinco variedades disponibles actualmente en los principales puntos de venta de distribución. Con este lanzamiento, la compañía apuesta por ingredientes más saludables para ofrecer al consumidor un tentempié sabroso y con beneficios nutricionales. 

Nestlé, consciente de la creciente demanda de productos más sanos en la distribución y restauración tanto automática como en el retail, ha lanzado YES!, una gama de barritas elaboradas a base de frutos secos y frutas.

Así, la nueva marca llega a nuestro país mediante cinco variedades que estarán disponibles en los puntos de venta de la distribución nacional más destacados. Como adelantábamos, tres de ellas mezclan frutos secos como nueces pacanas, almendras y cacahuetes junto a una cobertura de chocolate (negro 82%, en sintonía con la apuesta de ingredientes naturales), y un toque de sal marina, arándonos rojos o plátano, respectivamente. Respecto a las dos variedades restantes, la fruta es la protagonista: piña y coco con almendras y frambuesas con semillas de chía y cacahuetes.

“El lanzamiento de YES! está pensado para aquellos consumidores que, cada vez más, se preocupan por llevar un estilo de vida saludable y que, también a la hora de elegir un snack, quieren cuidar tanto su alimentación como el medioambiente. Por eso, hemos apostado porque los protagonistas de este producto sean ingredientes saludables como los frutos secos, frutas y semillas. Además, hemos logrado unas creativas combinaciones de sabores que nos permiten ofrecer una gama de barritas con propiedades nutricionales sin renunciar al placer de degustar un snack”, expone la directora de Chocolates de Nestlé España, Carla De Sivatte.

En ese sentido, todas las nuevas barritas son fuente de fibra y no contienen gluten, para que aquellas personas con intolerancias y alergias también encuentren una buena opción de snack. Tanto es así que las producidas con frutos secos tienen un alto contenido en proteínas y son aptas para vegetarianos. Por otro lado, las opciones elaboradas a base de fruta no contienen azúcares añadidos, son sin lactosa y aptas para veganos.

“A nivel nutricional, las barritas YES! contienen hasta un 60 % de frutos secos y entre un 80 y 90 % de fruta. Reúnen todos los beneficios nutricionales propios de los frutos secos y las frutas por lo que son una buena alternativa para ese tentempié de media mañana o de media tarde”, comenta Laura González, responsable de Nutrición de Nestlé España.

Una nueva posibilidad en el panorama de la distribución y restauración automática, que encaja perfectamente con las necesidades actuales de productos más healthy. Así, pueden ser una buena opción para los consumidores preocupados por mantener un estilo de vida saludable y equilibrado, pudiendo tener disponible estos productos en lugar de trabajo, zonas donde estén ubicadas máquinas expendedoras de camino a casa o a la calle. 

De esta forma, las ofertas que las empresas están llevando a cabo rompen el estereotipo de productos insanos y de baja calidad ubicados en la distribución. Se trata de ofrecer la calidad que se demanda y adaptarse a todos los públicos.


COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL
Además de perseguir la meta de mejorar el perfil nutricional de sus productos, este nuevo lanzamiento busca colaborar con la reducción de residuos plásticos, puesto que, en referencia a la importancia de la protección de medioambiente, YES! se presenta a través de un envoltorio reciclable que se puede depositar directamente en el contenedor azul (para papel y cartón).

Un packaging que supone un gran avance técnico; por primera vez, se ha conseguido emplear papel reciclable mediante técnicas de envasado de alta velocidad y de sellado en frío que, anteriormente, solo se conseguía utilizando plásticos. 

Asimismo, el papel del envoltorio procede de fuentes sostenibles que cuentan con la certificación de sostenibilidad de FSC (Forest Stewardship Council), una organización global, sin ánimo de lucro, orientada a favorecer la gestión forestal responsable mundialmente. 

En suma, el chocolate negro utilizado para las barritas, está elaborado con cacao de cultivo sostenible certificado por UTZ; un programa para la agricultura sostenible que persigue colaborar a la mejora de las condiciones de vida y de trabajo de los agricultores de cacao.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.