hostelVending
23
Viernes,
Agosto 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Internacional Plástico |

San Francisco, el primer aeropuerto del mundo que prohíbe las botellas de plástico

Aeropuerto de San Francisco,plástico,Zero Waste
Hostelvending.com | 2019-08-12

HOSTELVENDING.COM 12/08/2019.- El Aeropuerto de San Francisco ha dado una de las noticias más sorprendentes de las últimas semanas en cuanto a restricción en el uso de plástico. A través de su programa SFO Zero Waste Concessions (Basura cero) ha decidido prohibir las botellas de plástico en sus instalaciones, con lo que se convierte en el primer aeropuerto del mundo en tomar una medida así

El objetivo del aeropuerto “es reducir los plásticos desechables de un solo uso mediante la transición a alternativas reutilizables, compostables y reciclables en las tiendas, restaurantes y salones de aerolíneas”, explican desde el aeropuerto.

Los objetivos del programa Zero Waste Concesions incluyen vender o servir agua embotellada en recipientes con opciones reutilizables. Esto incluye aluminio y vidrio reciclables de un solo uso y múltiples usos y compostable certificado

El aeropuerto ha instalado cerca de 100 ‘estaciones de hidratación’ y bebederos en todas las terminales para ampliar el acceso y alentar a los pasajeros a rellenar sus botellas reutilizables o recargables con agua Hetch Hetchy.

El siguiente objetivo es servir todos los alimentos y bebidas preparadas en envases o servicios compostables reutilizables o con certificación BPI (tazas, recipientes para llevar, cubiertos, etc.) sin productos químicos fluorados añadidos y, además, poner al menos un 10% de tazas reutilizables en eventos con más de 100 asistentes.

Esta iniciativa apoya la conocida como Ley de Reducción de Plásticos, Basura y Tóxicos de la Ciudad y el Condado de San Francisco “y forma parte de un esfuerzo general por abordar la contaminación por plástico y el reciente colapso del mercado de reciclaje de plástico”, apuntan desde el aeropuerto. Además de reducir los impactos en el medio ambiente natural, esta transición hará que el servicio de alimentos “Qsea más seguro para su uso y simplificará y mejorará la experiencia gastronómica de los pasajeros”, concluyen. En este vídeo explican sus políticas y sus objetivos.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.