Publicidad

Oranfresh abandera el vending saludable desde sus expendedoras de zumo de naranja

Oranfresh abandera el vending saludable desde sus expendedoras de zumo de naranja

HOSTELVENDING.com 03/11/2014.- Entre el manojo de propuestas para el vending que pudimos ver durante la celebración de Hostelco en Barcelona el pasado mes de octubre, nos volvimos a fijar con mucha atención en la propuesta de la empresa italiana Agroindustry Advanced Technologies, que aprovechó este evento internacional para presentar sus líneas principales de producto, producidos todos bajo la marca Oranfresh.

Aunque en su oferta principal destacaban las alternativas para el sector Horeca a través de sus exprimidores profesionales, su propuesta para el canal de venta y distribución automática bien merece un repaso habida cuenta de las tendencias hacia las que se orienta el sector en determinadas ubicaciones y coincidiendo con objetivos muy ambiciosos.

Y es que sus máquinas de vending de zumo natural son, sin duda, una opción excepcional para el vending saludable. “La empresa cuenta con más de 40 años de historia, y desde finales de los años 80 fue la pionera en la producción de exprimidoras profesionales para el sector hostelero. Sus actividades se han ido diversificando con el tiempo gracias a una gran tradición corporativa centrada en el I+D, y finalmente a mediados de los años 90, desarrolló la primera máquina vending del mercado en ofrecer zumo de naranja exprimido al momento”, nos explica Carlos Martínez, del departamento de ventas de la compañía.

 

Tras más de una década de investigación y perfeccionamiento de la máquina, hoy en día venden esta línea de producto en más de 50 países. “En este sentido, Hostelco 2014 ha supuesto un fabuloso escaparate para los clientes españoles, un mercado de fuerte competencia en el cual Oranfresh espera alcanzar pronto el mismo éxito obtenido en el resto del mundo”, detalla.

Su participación en Hostelco Barcelona este año ha sido la primera de manera independiente, toda una declaración de intenciones para expandirse en nuestro país, aunque si bien es cierto ha acudido en alguna otra ocasión son su distribuidor en España. “En la división vending, Oranfresh cuenta con la máquina expendedora de zumo natural más desarrollada y optimizada del mercado, y así lo han apreciado los visitantes mostrando un gran interés en esta gama de productos, absolutamente novedosos en el panorama actual del vending”, resalta Martínez.

El objetivo de Oranfresh para los próximos meses es seguir dándose a conocer en la península y potenciar su red comercial. “Nuestros productos despiertan una gran curiosidad en el mercado español debido a que la organización en los últimos años ha potenciado otros mercados internacionales, y en el caso de España somos relativamente nuevos”.

El interés en expandirse en el canal Horeca es si cabe mayor. “La gran saturación del mercado de exprimidores en España en cierto modo ha significado la falta de alternativas, es por ello que los consumidores agradecen la aparición de una nueva opción. En particular han suscitado gran interés la Expressa Profesional, la exprimidora de barra más pequeña y económica del mercado; así como la OR-70, nuestra revolucionaria máquina expendedora de zumo de naranja, que ofrece zumo recién exprimido delante de tus ojos, gracias a la grande ventana a través de la cual puede apreciarse todo el proceso”.

La línea vending es en la actualidad el punto fuerte de la empresa, “con un dominio casi indiscutible de este tipo de productos a nivel mundial”. “En lo que se refiere al canal horeca, tradicionalmente ha sido el ?core business ?de la empresa, y con la nueva gama de productos Oranfresh la empresa aspira a volver a liderar el mercado como ya lo hizo a principios de los años 90”, resume el responsable del departamento.

El zumo de naranja lidera el consumo europeo

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.