Publicidad

La Jornada ‘Piensa en Vending’ se integra en la European Vending Experience

HOSTELVENDING.com 30/07/2015.- Este año el gran evento anual que organiza la Asociación Europea de Vending, su Asamblea General, se celebra en Málaga, en el Hotel Barceló de la capital, una convocatoria internacional que, en esta ocasión, incluirá un buen número de acontecimientos alternativos.

Para empezar, la organización le ha cambiado el nombre al evento convirtiéndolo en la European Vending Experience, una denominación más comercial y llamativa. Se desarrollará entre los días 26 y 27 de noviembre y además de la Asamblea y la jornada de trabajo del colectivo europeo, acogerá actividades de promoción del sector de cara al público.

El objetivo es atraer más participación y más interés sobre el evento que además ofrece nuevas fórmulas de patrocinio para aprovechar esa mayor relevancia tanto de cara a las autoridades como al consumidor final.

Una de las acciones que centrará esa atención será la instalación de la WOW, una máquina de vending especial, diferente e innovadora que pretende hacer que sus usuarios disfruten y aprendan a parecía el sector de la distribución automática. Se colocará en la estación de trenes María Zambrano, un espacio de gran afluencia en la que no pasará desapercibido.

Además, la Asociación Española de Empresas de Distribución Automática, ANEDA, aprovechará la ocasión para celebrar la séptima edición de la Jornada ‘Piensa en Vending’. Este evento que todos los años convoca a las empresas del sector para promocionar sus productos y novedades, se inscribe dentro de la European Vending Experience dando la oportunidad a los participantes de compartir profesionales internacionales y nacionales este punto de encuentro. Será el viernes 27 y ya se pueden solicitar las fórmulas de participación.

Al margen de estos nuevos atractivos, la EVA llevará a cabo su Asamblea General como hemos comentado y la Conferencia que este año girará en torno a la tecnología. Además el jueves 26 está prevista una excursión con visita guiada a la provincia de Granada para visitar La Alhambra.

VI Jornada Piensa en Vending

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.