Fruta y verdura para beber, nueva selección de Granini

Fruta y verdura para beber, nueva selección de Granini

HOSTELVENDING.com 08/10/2015.- granini de la huerta es la una nueva gama con dos sabores a base de una selección de frutas y verduras para beber que lanza la empresa. Para descubrir en primicia este lanzamiento, granini ha creado un ‘market open day’, una experiencia para llevar los sabores, la energía y las vitaminas del huerto hasta tu paladar.

Durante el evento, la presentadora Lara Álvarez ha comentado “me encanta cuidarme y la combinación de fruta y verdura es una opción ideal que me aporta vitaminas que necesito de una forma fácil y deliciosa”. En este sentido, la nutricionista Paloma Vicent, ha añadido que “la nueva gama resulta un complemento ideal aportando un sabroso plus de hidratación, energía y nutrientes a nuestro organismo”.
 
Maria Mas-Bagà, responsable de granini ha valorado de forma muy positiva la nueva gama granini de la huerta. “Desde granini somos plenamente conscientes de que cada vez más cuidamos de nuestra alimentación. Pero a la vez, con el ritmo de vida que llevamos, no tenemos tiempo suficiente para cocinar o elaborar nuestros propios platos o zumos. Aun así, queremos comer bien y de forma saludable. Por lo que productos que nos faciliten la vida, como éstos, y que además nos ayudan a cuidarnos en cualquier momento y lugar, son necesarios”.
 
De la huerta está formada por dos especialidades recién llegadas del huerto al paladar: el nuevo granini de la huerta Tomate, Piña y Zanahoria, un nuevo y refrescante sabor con vitaminas C y E, y granini de la huerta Naranja y Zanahoria, todo un referente  de la marca con un sabor intenso y único, con vitaminas A, C y E.
   
Es una opción ideal para tomar a media mañana o durante la merienda por su cantidad de vitaminas C y E. Por un lado, el tomate, que ofrece un sabor dulce e intenso, es muy rico en minerales, vitaminas y agua.  En especial, tiene un alto contenido en vitamina C, que contribuye a controlar el sistema inmune durante las actividades diarias. Es una fruta que combina muy bien con la piña, que aporta su toque especial gracias a su suave dulzor, típicamente tropical. Además, cuenta con propiedades beneficiosas para el organismo, ya que por su gran contenido en agua, actúa como diurética y depurativa, además de ser rica en minerales y vitaminas. Por último, el sabor ligeramente dulce de la zanahoria resulta el perfecto acompañante vegetal de este mix de frutas. Rica en potasio, fósforo y magnesio, esta apreciada hortaliza aporta múltiples nutrientes esenciales para nuestro organismo.

El otro mix incorpora naranja y zanahoria. La combinación de estos dos ingredientes es una de las preferidas por los fans de granini, idónea para tomar en cualquier hora del día, especialmente en el desayuno o como tentempié, ya que aporta frescor, ligereza, intensidad y sabor a nuestro paladar. La naranja, además de su alto contenido en vitamina C, es una fruta rica en minerales como el calcio, fósforo, magnesio y potasio. Por otro lado, la zanahoria contiene potentes propiedades antioxidantes, además de minerales como el potasio, fósforo y magnesio. Se trata de un sabroso mix que te ayudará a mantenerte hidratado y aportará la energía que tu organismo necesita.
 
Al igual que toda la gama de sabores granini, la nueva granini de la huerta no incorpora ni colorantes ni conservantes artificiales.
 
Los dos sabores que conforman la nueva gama granini de la huerta están disponibles en envases de un litro. Asimismo, el sabor de Naranja y Zanahoria puede disfrutarse también en el tradicional formato de 20 cl en cristal y de 33 cl en PET, idóneo para llevar allí donde vayas.

Granini y Central Lechera Asturiana se fusionan en los puntos de venta

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.