19
Sábado,
Agosto 17
Hostel Vending
CaféTendencias |

Las últimas tendencias de consumo del café que están marcando este 2017


HOSTELVENDING.com 10/08/2017.-  ¿De qué color es el café de este 2017? Y no, la respuesta no es color café. Partiendo de la base de que en cada punto del planeta esta bebida se consume de una forma distinta, la solución a esta pregunta dependerá sobre todo de la edad del consumidor.  Sin embargo,  lo cierto es que hay ciertas tendencias para este año que han logrado superar la barrera de la edad y están cobrando especial relevancia.

De este modo, a pesar del crecimiento de una población entendida en el café, así como en aspectos como la calidad del grano, las partes del mundo de donde se obtienen las mejores cosechas, o cómo funciona el proceso de torrefacción, no parece que la cultura de tomar el café “solo” haya conseguido poner frenos a quienes creen que es posible obtener una experiencia completa adornándolo.

El café solo. Y es que sigue siendo de este modo como los que se consideran “verdaderos apasionados” dicen que hay que tomarlo, pero las bebidas de especializada van mucho más, y la mayor parte de la población parece haber abrazado nuevas formas de consumo.

De acuerdo al último informe de tendencias de la Asociación Nacional de Café, el 68% de los consumidores de café en EEUU prefieren aclarar su café utilizando algún tipo de leche u otro producto alternativo para aclarar el café. 

Como dato relevante para este año, ha sido la primera vez que en el estudio se han expandido las preguntas para las alternativas a la leche, especialmente lo que se conoce como bebidas vgetales. Y es que a pesar de que su consumo aún es residual, lo cierto es que está ganando presencia a la hora de aclarar el café. Aproximadamente, el dato actual se encuentra en el 5% del total de consumidores que usaban alguna bebida para aclarar el café.

 Al parecer, en EEUU, los proveedores de bebidas vegetales han encontrado un nicho de mercado especialmente interesante entre los adeptos al café, y ya desde las propias cafeterías se están encontrando ante una creciente demanda a la leche convencional. De hecho, existe una tendencia paralela global por parte de las industrias lácteas para empezar a añadir este tipo de productos a su línea de negocio convencional, si bien es cierto que a priori no debería haber punto de comparación entre la leche y las bebidas vegetales, dos productos que, por sus características, son completamente distintos.

Endulzantes

En otro orden, más de la mitad de los consumidores de café endulzan su bebida. Por el momento, y a pesar de su mucha polémica, el azúcar sigue saliendo victorioso en la categoría de endulzantes con un uso que ronda el 38% de los que añaden este tipo de sustancias al café. Por su parte, los edulcorantes artificiales eran la siguiente opción más popular alcanzando al 12% de los usuarios.

Lo más curioso de todo este asunto es que a pesar de que el debate en contra del azúcar y el resto de edulcorantes sigue abierto, la población prefiere sabores más dulces que hace 40 años. De acuerdo a los datos de Pew Research Center, el azúcar y los edulcorantes sumaban en la dieta 400 calorías por día en el año 2010, es decir, 100 calorías más que en el año 1970; y todo ello a pesar de que a partir del año 1999 el consumo de azúcar empezó a caer, pero los datos apuntan a que el paladar de la población se ha hecho a sabores más dulces.

Finalmente, el OCS (office coffee service) debe enfrentarse a nuevos desafíos para competir con los nuevos formatos de cafetería que están empezando a proliferar. Así, si tener un lugar de trabajo ideal donde el café no falte es importante, lo es aún más ofrecer toda la gama de productos que puedan ser exigidas por el trabajador.

Esto último no solo se refiere a la variedad de cafés, sino también al tipo de leche y complementos que se pueden añadir, y quiere decir que mejorar la variedad y la personalización del café con nuevas opciones comienza a convertirse en una obligación para los operadores de OCS que quieran asegurar su éxito en el negocio.

Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora haciendo click aqui en registro empresas vending o acceder a: | Empresas vending | Máquinas vending.

Las últimas tendencias de consumo del café que están marcando este 2017 | Hostel Vending

Convierte tu oficina o empresa en un espacio de relax. Elige tu máquina

Saeco Vending

Toda la gama de expendedoras para su oficina

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Vendingschool - TPC

Vendingschool la formación como inversión - TPC

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

10 Razones para instalar vending en tu empresa

- Ahorras dinero y ahorras tiempo
- Siempre está ahí, las 24 horas
- Tu espacio y momento de relax en el trabajo
- Tienes una enorme variedad de productos
- La calidad de las grandes marcas

- Son cada vez + saludables
- Te puedes fiar de su servicio
- Puedes pagar de muchas formas
- Hay algo más higiénico?
- Respetan el medio ambiente


Razones para instalar vending en tu empresa - Trabajador/consumidor

- Tu empresa te puede dar el café gratis
- Está donde más lo necesitas
- El café de máquina es mucho mejor de lo que crees
- Ahora te dicen hasta el tiempo que hará mañana


Razones para instalar vending en tu empresa - Empresario:

- Tus empleados, más contentos y eficientes
- Puedes conseguir grandes descuentos
- Fortalecen la imagen de empresa (áreas de restauración)
- El operador se ocupa de todo (reposición, servicio técnico, telemetría)

- Avaladas por sellos de garantía y calidad
- Tienen justo lo que tu empresa necesita
- El servicio, desde tu propia ciudad
- Explota la publicidad y la información interactiva
- Exige lo mejor y confía en los profesionales
- Un sector en constante formación

Hostel Vending


Quiero recibir información

Por favor, complete el siguiente formulario para contactar con el equipo de Hostel Vending. Ellos le derivarán a un operador registrado en nuestro directorio de empresas que le facilitará la información que solicita.

Datos Personales

Por favor, escriba su nombre completo para dirigirnos a usted
Email - Correo Electrónico
Por favor, indique el nombre de empresa (si procede)
Por favor, indique la provincia
Por favor, indique el país
Por favor, indique el sector al que pertenece su empresa
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Escriba aquí su consulta, queja o sugerencia.

6 mas 4 =

¿Qué es esto? La operación anterior responde a un sistema de seguridad antispam denominado "captcha". Esto tiene como único objetivo verificar la no presencia de robots de envío de correo masivo.

Privacidad

Acepto y cedo, expresamente que se traten mis datos para recibir única y exclusivamente la información solicitada.







Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Política de Cookies
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga) 952 338 751
HostelVending.com se publica bajo licencia Creative Commons


CC