Descripción

En Franke, no sólo estamos en el negocio de la venta de máquinas de café. 
Estamos en el negocio de crear maravillosas experiencias de café para sus clientes.
Con nuestra experiencia y conocimientos en la industria del café, podemos ayudarle a proporcionar la calidad perfecta en la taza mientras resolvemos cualquier reto que se interponga en el camino de su negocio de café, sin importar la escala de su ambición.
Porque, sea cual sea el negocio en el que esté, sabemos que se trata de algo más que el café.

Como dice nuestro lema, It’s all about the moment. Podemos ayudarte a hacerlo maravilloso.

Pensamos que el café es más que granos y máquinas...
Se trata del momento en que creas una experiencia de café increíble para los clientes nuevos o los que regresan. O el momento en que puedes ofrecer una alta y consistente calidad en cada taza servida. Se trata del momento en que necesitas servicio al cliente fuera de las horas de trabajo, o cuando tu fuerza de trabajo aprende a usar tu equipo rápida y fácilmente. Y, es el momento en que usted expande su negocio a nuevos lugares mientras mantiene la misma alta calidad en las tazas.  

Franke Coffee Systems es un proveedor de soluciones líder en el mundo para la elaboración profesional de café. Nuestra pasión por la mejor calidad de café nos motiva a elevar la experiencia del cliente a través de innovaciones de vanguardia. Nuestra amplia gama de productos incluye productos completamente automáticos, semiautomáticos y tradicionales. Más de 500 empleados en nuestras instalaciones de Aarburg (Suiza), Alemania, el Reino Unido y los Estados Unidos, así como una red mundial de servicio y ventas con más de 300 socios, trabajan día a día para satisfacer nuestra ambición de obtener la mejor calidad de café, consistencia y variedad de bebidas.

Máquinas