New A Line, el nuevo estándar en máquinas automáticas de café

HOSTELVENDING.COM 20/10/2025.- Aprovechando el escaparate internacional de Hostmilano, Franke Coffee Systems presenta en sociedad la esperada New A Line, una nueva generación de superautomáticas diseñada en Suiza.
Tras semanas de hype, la fabricante de máquinas automáticas de bebidas, Franke, ha decidido dar a conocer una nueva gama muy prometedora para la industria cafetera. Lanzada a través de dos modelos, A600 y A800, New A Line nace para revolucionar con tecnología conectada, calidad barista y máxima eficiencia operativa.
Sendos modelos comparten una misma plataforma escalable y modular para adaptarse a las demandas de bares, cafeterías, hoteles o cualquier ubicación donde se opte por un modelo de servicio completamente automatizado, y premium. Así, tanto la A600 como la A800 integran el ecosistema FrankeOS, un software conectado a la nube que permite controlar, personalizar y optimizar todo el proceso en remoto (gestión del menú, mantenimiento preventivo...).
Solución frente a los tres grandes hándicaps del servicio de café
La gama nace para solventar los tres grandes desafíos que, a juicio de la marca suiza, ocurren en el mundo del café profesional. En primer lugar, la necesidad de elevar la calidad en taza. Un servicio premium ya no es opcional.
Por otro lado, la demanda de personalización y variedad impulsada por una cultura cafetera cada vez más sofisticada. Y el tercer motivo: la presión operativa ligada a la escasez de personal, los costes y los requisitos medioambientales.
Para ello, la gama de Franke ofrece capacidad para afrontar esos altos volúmenes de consumo sin perder calidad ni velocidad, así como un diseño pensado para simplificar el día a día del operador.
Durante más de una década, la clásica A Line ha sido sinónimo de fiabilidad y consistencia a nivel internacional. Ahora, Franke quiere dar una vuelta de tuerca más al mantener el espíritu modular de la gama original; pero introduciendo funcionalidades propias de la nueva era digital.














