Unica

Descripción

Unica es un monedero de cambio de 6 tubos de alta precisión, creado para incrementar los ingresos en la gestión del distribuidor automático, gracias al sistema cashless integrado, a una unidad de control de los datos precisa y a un sistema nuevo de reconocimiento de las monedas. La programación de los parámetros operativos se realiza fácilmente gracias al nuevo display gráfico de colores y a los puertos USB integrados.

Lo mejor para el contado y el cashless
El monedero Unica se ha completado con un sistema de pago cashless, para ofrecer una solución integrada tanto para las operaciones al contado como para el cashless y permitir ahorros considerables en términos de hardware, instalación y costes de mantenimiento.
El cashless integrado permite, entre otras ventajas, un control cuidadoso de los datos contables y una conexión fácil a sistemas de pago adicionales (lector de billetes, lector de tarjetas de crédito, NFC).
El monedero de cambio Unica es compatible tanto con las tecnologías cashless propietarias Coges MyKey y Mycard como con los soportes cashless MIFARE y LEGIC (llaves, tarjetas, fobs...). Puedes escoger el lector cashless que responde de la mejor forma a tus necesidades.

Construido en Italia... destinado al mundo
El monedero de cambio Unica se ha diseñado y realizado completamente en Italia, pero gracias a su tecnología y alta precisión y a la amplia base de datos de monedas es perfectamente compatible con muchas divisas diferentes del Euro.
El firmware y los parámetros de funcionamiento pueden actualizarse fácilmente utilizando una llave USB, una llave de servicio Coges o una conexión directa a PC.

Controla tus ingresos...
La unidad integrada de detección datos de Unica permite un control completo de los datos contables, incluyendo las monedas en los tubos, las monedas en caja y un detalle de las ventas para selección.
Unica es un monedero de cambio de 6 tubos de alta precisión, creado para incrementar los ingresos en la gestión del distribuidor automático, gracias al sistema cashless integrado, a una unidad de control de los datos ... leer mas

Ver ficha técnica

Medios de pago