Distribución Automática en Estaciones de Servicio

Sólo España ya más de 11.000 gasolineras y estaciones de servicio. Cada día paramos en ellas no sólo parar repostar combustible, si no para evitar dormirnos al volante, descansar o simplemente tomar un tentempié.

También son cada vez más las gasolineras de bajo coste o low cost que han optado por instalar máquinas de vending en sus negocios, ya que ahorran muchísimo dinero en cafeterías, servicios de restauración, personal, vigilancia, etc.

Las empresas operadoras cuentan  máquinas vending antivandálicas de diferentes tamaños con los sistemas de antirrobo y antivandalismo más modernos y efectivos.

Estas máquinas tienen un amplio surtido de productos para cubrir todas las necesidades de los viajeros a cualquier hora: refrescos, snacks dulces y salados etc. 

Son varios los modelos de negocio que nos permite, como pueden ser las máquinas vending 24 horas, máquinas de minivending (bolas, preservativos, papel de fumar, cepillos dentales, mecheros, etc.) y vending on the go, para llevarse el café con su tapa y continuar el viaje sin demora.

Modelo de negocios