Publicidad

3M acelera las inversiones para expandir su capacidad global de respiradores

3M acelera las inversiones para expandir su capacidad global de respiradores

HOSTELVENDING.COM 25/03/2020.- La compañía especializada en filtros y otros productos como mascarillas, ha duplicado su producción mundial a un ritmo de más de 1.1000 millones por año, de los que el 90% se destinan actualmente a los centros sanitarios.

Tras un virus que sacude al mundo entero, las empresas dedicadas a la fabricación de mascarillas, respiraderos y otros productos destinados a la salud, han tenido que incrementar sus esfuerzos y desplegar la capacidad de producción en su totalidad. Tal es el caso de 3M, conocida también en el mundo de la distribución automática por sus sistemas de filtro; quienes están produciendo a día de hoy 35 millones de respiradores al mes en Estados Unidos.

Según el CEO de la compañía, Mike Roman: “Actualmente estamos operando al máximo de la producción para llevar los respiradores y otros equipos de nuestras plantas a los médicos, enfermeras y personal de primeros auxilios que los necesitan desesperadamente lo más rápido posible”, explica.

3M se toma muy en serio la responsabilidad durante el tiempo que dure esta crisis sanitaria provocada por el más que conocido Covid-19, tanto para el abastecimiento hacia la sociedad como en la seguridad de sus propios empleados. Tanto es así que, desde que se iniciara el brote de coronavirus, han incrementado los niveles de producción de respiradores N95 al máximo, así como duplicado su producción mundial a un ritmo de más de 1.100 millones por año.

De esa producción, el 90% va destinado a los profesionales sanitarios, y el resto a otras industrias que continúan funcionando al entender su actividad como bienes primarios: farmacéuticas, alimentación, energías, etc. Al tratarse de una compañía global, sus servicios se extienden también hacia Europa, Asía y América Latina.

Y para poder mantener las operaciones, desde 3M han acelerado las inversiones para expandir todavía más su capacidad global: “Anticipamos poder casi duplicar nuestra capacidad de nuevo, a casi 2 mil millones de respiradores globalmente, en los próximos 12 meses. Estamos trabajando con EE.UU y otros gobiernos; investigando escenarios alternativos de fabricación y explorando coaliciones con otras compañías para aumentar aún más la capacidad”, expone el CEO. 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.