Publicidad
Noticias Vending Café | Tendencias

4 consejos para hacer del consumo del café en el vending y OCS una experiencia óptima

4 consejos para hacer del consumo del café en el vending y OCS una experiencia óptima

HOSTELVENDING.com 07/09/2017.-  Beber tres cafés al día reduce la mortalidad prematura entre un 8% y un 18%, según reportó un estudio de Annals Of Internal Medicine. El mayor estudio hasta la fecha, constata cómo una de las bebidas más consumidas en todo el mundo tiene efectos beneficiosos en la salud, tanto en su versión con cafeína como descafeinada. Sin embargo, además de sus propiedades, el éxito de su consumo radica en el disfrute. Hacemos un repaso de algunos puntos que hay que tener en cuenta para hacer de este todo una experiencia.

En la cantidad justa

Tres tazas de café al día son las necesarias para curarse en salud, y para ser un adicto al café de forma saludable es importante conocer que la cantidad recomendada de cafeína diaria es de entre 100-300 mg. ¿Pero cómo controlarlo? En este caso, la clave para los operadores está en poder ofrecer a sus clientes no solo opciones sin cafeína, sino también variedades de café que reúnan las cantidades justas. Como ejemplo, los cafés ready to drink, son una opción perfecta, ya que sus cantidades de caféina oscilan entre los 80mg y los 120mg.

En la variedad está el gusto

Un amante del café disfruta tanto de su versión más intensa y amarga, como de la cremosidad de la leche, una opción importante si queremos que la bebida sea más nutritiva y se potencie el sabor. Existen multitud de formas de servir el café, por ejemplo, incluyendo opciones populares como el "café avellana" o "vainilla" en las máquinas de vending; o añadiendo equipos de frío a las mismas, dando al cliente la oportunidad de refrescar el cuerpo y a la vez obtener los nutrientes necesarios para afrontar el día. En el caso de los operadores de OCS, también podría intentar añadir mayor variedad o trabajar con máquinas que permitan customizar el café.

Tomarlo a tiempo

El café a primera hora de la mañana tiene los días contados. Al despertarse, el cuerpo produce una gran cantidad de cortisol, la hormona encargada en mantener activo el cuerpo al poner un pie fuera de la cama, con lo que el papel del café queda relegado, ya que el cuerpo produce las herramientas necesarias para estar activos. ¿El mejor momento para tomar café? Entre las 10 de la mañana y el mediodía, y entre las 2 de la tarde y las 5 de la tarde. Teniendo en cuesta este dato, los operadores de vending y OCS deben intentar adecuarse a este tipo de demanda, intentando crear promociones y ofertas jugando con estos horarios.

No dejarlo solo

No sólo de café vive el hombre, con lo que para adentrarse en esta bebida conviene no abusar de ella, y dar un respiro a las papilas gustativas con otra bebida igual de famosa, pero menos intensa: el té. Un té al día entre las distintas tomas de café ayudará a contrarrestar los efectos de la cafeína y el cuerpo podrá hacer “reset” y que la siguiente toma de café se pueda disfrutar con todas las facultades. También puede ser buena idea trabajar con promociones en ventas cruzadas de café con snacks u otros productos, algo que gracias a los sistemas de pago móvil, ya es posible.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.