Publicidad
Noticias Vending Eventos | Ayudas a expositores

Alemania apoya a las pymes en las ferias de vending

feria IMA vending recreativo Dusseldorf AlemaniaHOSTELVENDING.com | 13/10/10.- La feria del vending y los juegos recreativos de Düsseldorf (Alemania), IMA 2011, ha mostrado su apoyo a la pequeña y mediana empresa, especialmente a las de reciente creación. Por tercera edición consecutiva, la feria facilitará la presencia de las empresas emergentes en el espacio de exposición, abaratando los costes de los stands.

Esta iniciativa cuenta con la financiación del Ministerio Federal de Economía y Tecnología, que se encargará de cubrir el 80 por ciento de los gastos de alquiler y construcción de los stands, con un tope de 7.500 euros. De este modo, las empresas sólo realizarán un desembolso del 20 por ciento de los gastos.

Las empresas que se pueden beneficiar de este programa de ayudas, tan atractivo como necesario, deben de ser firmas pequeñas (menos de 50 personas en su staff), con un volumen anual de ingresos inferior a los 10 millones de euros y con una antigüedad menor a los diez años.

No es la primera ocasión que la Administración federal alemana lleva a cabo este programa de ayudas a las pymes. Cabe recordar que, además de anteriores ediciones de la feria IMA, este plan de ayuda también se implantó en la última edición de Eu'Vend 2009, una de las mayores exposiciones del vending en toda Europa. En España, entre tanto, no sólo soñamos con que el Gobierno demuestre su apoyo a las pequeñas y medianas empresas de la venta automática (la ausencia de créditos ha sido uno de los agravantes de la crisis del sector), sino que también lo hacemos con que, de una vez por todas, se aclare el panorama y se vuelva a celebrar una feria nacional dedicada exclusivamente a la venta automática.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.