Noticias Vending Eventos | Zonas especializadas

Alimentaria 2016 inventa nuevos espacios para acoger las últimas tendencias

HOSTELVENDING.com 28/10/2015.- Alimentaria 2016 incorpora importantes novedades y al margen de los grandes atractivos que despierta la participación de importantes chefs de todo el país, la Feria de Alimentación dará cabida de nuevo a todos los sectores relacionados de una u otra manera con la restauración.

Lo hará creando nuevos espacios “pensados para dar cabida a las últimas tendencias en el sector de la restauración” tal y como anuncian desde la organización.

Así, habrá un lugar destinado a la gastronomía y turismo, ‘Turismo Enogastronómico’, en el que se habilitarán seis espacios para que las Consejerías y Diputaciones autonómicas presenten los productos emblemáticos de sus cocinas, así como para dar a conocer la cultura y la artesanía culinaria propia de cada zona.

Y también una zona denominada ‘Aperitivo Time’, donde se presentarán alimentos saludables para la hora del aperitivo, una costumbre cada vez más extendida y apreciada en la cultura gastronómica.

Los grandes especialistas en cocktelería estarán en el espacio ‘Cocktail and Spirits', que contará con hasta 15 zonas en las que se presentarán los mejores y más demandados destilados y licores. Al margen de la zona de exposición, se habilitará una gran barra común con taburetes para demostraciones, en la que se maridará productos en auge como ginebras, rones y whiskeys con café, chocolate, zumos, etc.

Los productos de panadería y pastelería también tendrán espacio en The Alimentaria Experience. ‘Bakery, Pastry & Coffee shops' será el área reservada para la participación de empresas que comercializan materias primeras, ingredientes y productos destinados a la panadería y la pastelería. Marcas como Illy Cafe, Ingapan, Cafés Saula, Atrian Bakers, Cafés Novell, Delifrance o Cafés Pont participarán en la feria.

Y la cada vez más popular comida urbana será la protagonista del espacio Food Trucks. Estas furgonetas de estética vintage están en auge y demuestran como los conceptos "comida rápida" y calidad pueden ir de la mano.

Por su parte, Restaurama, el salón de Alimentaria dedicado a la restauración y la alimentación fuera del hogar, incorporará en su oferta para la edición de 2016 una amplia gama de productos de bebidas refrescantes, agua y cerveza, además de congelados y equipamiento para la hostelería. De esta manera, el salón incorpora sectores estratégicos para la restauración y aumenta las opciones de sinergias entre visitantes y expositores.

Una vez más, el Salón de Alimentación de Barcelona que se celebra del 25 al 28 de abril del próximo año será la referencia para encontrar y descubrir novedades tanto para el canal de alimentación tradicional como para el segmento de la restauración automática.

Más innovadora y más especializada, Alimentaria regresa en 2016

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.