Noticias Vending Eventos | HostMilano 2017

Alrededor de 1.500 compradores asistirán a HostMilano 2017

HOSTELVENDING.com 25/08/2017.- A poco menos de cinco meses para cortar la cinta inaugural, HostMilano ya contaba con grandes números de asistencia confirmada construidos desde el éxito de la última edición. Más de 1.800 empresas han confirmado su asistencia, que incluyen: 1.092 italianas (59,9%) y 732 firmas internacionales (40,1%), lo que representa un incremento del 11,4% en comparación con la edición de 2015.

 

Presentes alrededor de 1.500 compradores de todo el mundo

Gracias a la creciente inversión en los sectores y a la colaboración cada vez más estrecha con la Agencia Italiana de Comercio (ITA, en sus siglas en inglés), participarán más de 1.500 visitantes llegados de Europa (10%), el Mediterráneo y Sudáfrica (7%), Oriente Medio (15%), América del Norte (23%), América Central y del Sur (8%), Rusia (18%), Asia y Oceanía (19%).

 

Cientos de reuniones y eventos, además de actividades empresariales

Con todo esto, la 40ª edición de HostMilano no ha sido diseñada únicamente para oportunidades de negocio en todos los sectores HORECA, sino que también es un lugar donde abundan las oportunidades de formación y aprendizaje. Además de las reuniones profesionales, también habrá un gran número de eventos, incluyendo talleres, oportunidades de formación, mesas redondas y demostraciones de cocina. Los visitantes podrán asistir libremente a los cientos de eventos supervisados por Host y tendrán la oportunidad de obtener información sobre de todos los temas de actualidad.

 

Nuevos países participantes

El carácter progresivamente internacional de HostMilano, que verá pasar hasta 55 países diferentes representados en la jornada inaugural, se confirma mediante la participación de ocho nuevos países: Bielorrusia, Egipto, Liechtenstein, Nueva Zelanda, Serbia, Sudáfrica, Sri Lanka y Ucrania, mientras que Canadá volverá tras haber participado en 2011. Quitando Italia, Europa contará con el mayor número de empresas (73,5%), con Alemania, España y Francia encabezando la lista, seguidas de cerca por Estados Unidos, Reino Unido, Suiza, Grecia, Países Bajos, Portugal y Austria.

En lo que respecta a las categorías de productos representadas por las empresas, el sector de Equipamientos de Alimentos y Pan, Pizza, Pasta representa el 45,7% y es también el más representado con 729 participantes. Los otros dos grandes sectores, según lo organizadores, son: Café, Té, Café Bar, Máquinas vending, Helados y Pastelería (36,5%) y mobiliario de hostelería (17,8%).

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.