Publicidad

Ñaming afianza su posición en el mercado de casual food con la adquisición de Sansala

Ñaming afianza su posición en el mercado de casual food con la adquisición de Sansala

HOSTELVENDING.COM 26/11/2021.- El pasado viernes 12 de noviembre se cerró el acuerdo por el que Ñaming ha adquirido el 100% del capital social de Sansala, compañía dedicada a la producción alimentaria de productos como sándwiches, wraps y ensaladas.

Elegida por sus propuestas de valor en torno al desarrollo de recetas y productos en el segmento del segmento casual food, Sansala se integra al equipo gestor de Ñaming, dedicada a la elaboración de sándwiches y otros productos de alimentación referente en vending; continuando a cargo de la dirección de las operaciones de Sansala para aportar su experiencia del producto, clave para esta nueva etapa que emprenden ambas compañías.

Fundada por Mª del Carmen Lede C. y Philip Hutchison hace 23 años, posee unas instalaciones productivas en Madrid, certificadas con la IFS Food desde donde elaboran diariamente sus productos con una especial presencia en los canales horeca y retail. Por su parte, con una trayectoria de más de 30 años, Ñaming es una de las compañías líderes en el mercado de sándwiches en España con una cuota de mercado superior al 40%.

Con esta operación, Ñaming potencia su posicionamiento en el mercado de valor del Casual Food donde Frescura, Calidad y Salud están tomando cada vez más relevancia entre los consumidores de productos de conveniencia y son una apuesta decidida de los clientes y canales con los que colabora la compañía española.

Por otro lado, el proveedor suma unas nuevas instalaciones en Madrid con el obrador de Sansala, en una plaza estratégica por la relevancia de la capital en la demanda de productos de Casual Food a la vez que Sansala gana el soporte de la red comercial y la logística propia de Ñaming,

Ñaming, que participa por el fondo de Talde Private Equity y por Jorge Miranda, miembro de la familia fundadora, da empleo directo a 200 personas y cuenta con unas instalaciones en Mallen (Zaragoza) certificadas con la IFS Food, en las que el productor elabora diariamente más de 130.000 unidades distribuidas por toda España, Francia y Portugal. Dispone de una red propia de distribución logística en las principales ciudades españolas, elemento clave para el servicio de sus productos frescos.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.