Publicidad
Noticias Vending Eventos | Venditalia 2022

Apunta la nueva fecha para Venditalia 2022: ya conocemos los días oficiales

Apunta la nueva fecha para Venditalia 2022: ya conocemos los días oficiales

HOSTELVENDING.COM 03/12/2020.- La próxima edición de Venditalia, uno de los eventos más importantes a nivel mundial de la distribución automática, se celebrará oficialmente del 25 al 28 de mayo de 2022, de forma presencial en los pabellones de Fieramilano Rho.

Una fecha que no puede faltar en tu calendario de eventos relacionados con la distribución automática. Hace unos días, os contábamos que finalmente Venditalia se aplazaba a mayo de 2022 ante la incertidumbre del panorama respecto a a la pandemia. 

Reprogramado para los días 10, 11, 12 y 13 de marzo de 2021 en Fiera Milano Rho, ha sido crucial aplazar el encuentro para poder asegurar una feria al uso: presencial, internacional y segura: “La situación de inestabilidad caracterizada por profundas incertidumbres a nivel internacional y la difícil coyuntura económica han llevado a los organizadores a optar por esta solución, con la intención de salvaguardar el negocio de las empresas y garantizar el desarrollo exitoso del evento”

Semanas más tarde desde la actualización de la fecha, ya conocemos los días oficiales de la feria, organizada por Venditalia Servizi y patrocinado por la Asociación Italiana de la Distribución Automática (CONFIDA): el 25, 26, 27 y 28 de mayo de 2022, volveremos a disfrutar de uno de los encuentros más esperados del año, que actúa además como plataforma para el nacimiento de nuevas oportunidades de negocio, alianzas y altavoz de las novedades del sector.

En ese sentido, tal y como señalan desde la organización, las nuevas fechas tienen una doble finalidad: por un lado, permitirán a los expositores reorganizar y planificar de la mejor manera posible su participación en la feria, con mayor tranquilidad. Por otra parte, proporcionan un período más largo durante el cual será posible contactar con nuevos compradores internacionales, especialmente de mercados en expansión.

Y es que, durante este último año, el escenario mundial ha cambiado notablemente y las exportaciones serán la clave para la recuperación del mercado, por eso, poder contar con una feria presencial de calado internacional, será una de las vacunas para sanarse de un año fatídico.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.