Publicidad
Noticias Vending Empresas | Una cafetería, un punto de restrauración y dos tiendas

Áreas abre cuatro establecimientos en el Aeropuerto de Valencia y gestiona allí 35 máquinas de vending

Áreas abre cuatro establecimientos en el Aeropuerto de Valencia y gestiona allí 35 máquinas de vending

HOSTELVENDING.com 22/04/13.- Áreas, empresa española de restauración, distribución comercial y servicios al viajero, ha inaugurado 4 establecimientos en el Aeropuerto de Valencia. La compañía gestiona allí 35 máquinas vending y el comedor de personal del aeropuerto.

La semana pasada abrieron sus puertas dos puntos de restauración: una cafetería de Starbucks y un gran punto de restauración que acogerá la oferta de La Pausa, Mahou Sports Bar y Farggi. Las dos tiendas gestionadas también por la compañía -News&Books y Divers- se inaugurarán el próximo mes de junio. La compañía también ha instalado 35 máquinas vending y el comedor de personal del aeropuerto. Áreas resultó adjudicataria de la gestión de estos establecimientos y servicios en dos concursos diferentes convocados por AENA en noviembre de 2012 y el pasado mes de enero.

La concesión, de ocho años para los establecimientos de restauración y de cinco en el caso de las tiendas, implica una inversión total por parte de Áreas de más de 1,2 M€ en la renovación y mantenimiento de las instalaciones. El negocio previsto es de 46 millones para todo el período; los dos locales de restauración aportarán poco más del 80% sobre esa cifra y el resto corresponderá a las tiendas.

En esta nueva etapa la compañía mantiene todo el equipo con el que ya contaba en el aeropuerto valenciano e incrementa su plantilla, creando 24 nuevos puestos de trabajo: 11 en las tiendas y 20 en los establecimientos de restauración.

Área explicó en un comunicado de prensa que "la superficie comercial que gestiona Área en el Aeropuerto de Valencia es de 1.400 metros cuadrados y contarán con marcas reconocidas por los viajeros y conceptos inéditos en el entorno aeroportuario nacional. Así, Valencia contará en la zona de embarque con el primer Mahou Sports Bar de España –espacio creado conjuntamente con la popular cervecera para disfrutar de un descanso en el que disfrutar de competiciones deportivas, con un establecimiento La Pausa que ofrecerá a los pasajeros gastronomía valenciana de alta calidad preparada al momento y en un entorno claramente típico, con un espacio Farggi, que servirá helados y tentempiés y con el más popular concepto de cafetería internacional: Starbucks.

Las dos nuevas tiendas ofrecerán una amplia gama de libros, prensa y artículos de viaje: un establecimiento News&Books en la zona de facturación y un Divers en la zona de embarque harán posibles las compras de última hora de los viajeros.

La oferta diseñada por Áreas para el aeropuerto valenciano responde al modelo que une enseñas propias de la compañía, franquicias y conceptos creados de la mano de grandes marcas, un modelo que la compañía implanta con gran éxito en aeropuertos nacionales e internacionales.

Las nuevas aperturas responden a la apuesta de Áreas por aumentar su presencia en la Comunidad Valenciana, donde también está presente en el aeropuerto de Alicante con la gestión de más de 3.600m² de superficie comercial repartidos en un total de 13 establecimientos (9 puntos de hostelería y 4 tiendas). Áreas está actualmente presente en 18 aeropuertos españoles, con 221 establecimientos.

Servicio de restauración de vending en el aeropuerto de Asturias 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.