Publicidad
Noticias Vending Internacional | Vending saludable

Las máquinas automáticas con productos de origen vegetal se expanden en Europa

Las máquinas automáticas con productos de origen vegetal se expanden en Europa

HOSTELVENDING.COM 27/11/2020.- La misión que persigue esta inversión por parte de la fabricante sueca, VEAT, es hacer más accesibles los alimentos vegetales a través de una solución vending que representa una alternativa esencial tras las restricciones del COVI-19 en la restauración tradicional.

A través de la financiación final de 500.000 euros, una de las grandes compañías de la distribución automática en Suecia, acaba de anunciar que planea expandir esta solución “sostenible” a otras capitales europeas el próximo año, en un contexto actual marcado por la alteración de los servicios de restauración; al tiempo que va en sintonía con la creciente demanda de productos más de origen vegetal y nutritivos.

Se trata de un canal de venta más seguro que posibilita el take away y el consumo en cualquier momento y lugar de opciones healthy; especialmente para los trabajadores esenciales clave como el personal médico, personal de transporte, los empleados de las tiendas de comestibles, administraciones públicas o aquellas oficinas en las que se ha suprimido el servicio de cafetería.

saludable vending

Inspirada por soluciones similares en los EE.UU., como la Smart fridge para granjeros de Chicago y el Fresh Bowl de Nueva York, VEAT, que nació hace apenas un año, estima establecer máquinas expendedoras 100% vegetales en toda Europa a lo largo de 2021.

A juicio de su Fundador y CEO, Andreas Karlsson, las empresas que se dedican al mundo de la restauración y distribución automática han de responder a su compromiso social de difundir una correcta alimentación: "Necesitamos cambiar la forma en que comemos, por la salud humana y planetaria. Comer de forma nutritiva y sostenible en una vida urbana ajetreada es a menudo difícil y costoso".

En ese sentido, trasladar esos alimentos –que además promuevan el comercio local-, a aquellos lugares donde los ciudadanos más los necesitan, como los entornos laborales, estaciones de transporte, centros educativos y, como no, en los hospitales, es una tarea que deben cumplir las compañías; que además abrirá nuevas oportunidades de negocio.

Variedad en la oferta “Green”

Por su parte, VEAT ofrece en sus máquinas productos como ensaladas, comidas preparadas de todo tipo, aperitivos y bebidas, con precios que oscilan entre los 2,80 y los 8,30 euros. Y como valor añadido, todos los platos son diseñados por chefs suecos y preparados en la propia cocina del grupo -con ingredientes cultivados localmente-. Un paso más en la senda del la Distribución Automática Premium y el vending saludable.

La empresa ya ha instalado su primer lote de máquinas este mes en Estocolmo, incluyendo grandes almacenes, espacios de trabajo y coworkings; así como sedes de instituciones financieras.

vending plant based

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.