Publicidad

Así se forman los grandes profesionales del Vending en Estados Unidos

HOSTELVENDING.com | 28/09/11.- La Asociación Norteamericana de Vending (NAMA) ultima los plazos para la celebración de una de sus citas más clásicas y mejor acogidas del sector en los Estados Unidos. Se trata del Programa de Desarrollo Ejecutivo, que se celebrará los días 23 a 27 en el campus de la Universidad de Michigan (MSU).

Según ha comunicado la asociación, a través de la directora de la feria OneShow, quedan muy pocas plazas libres para el evento, orientado totalmente a ayudar a los profesionales y directivos de la venta automática a mejorar sus estrategias comerciales. Algunas de las empresas que ya han confirmado presencia a través de representantes incluyen a: Coca-Cola, Vistar, Filterfesh, U.S. Marine Corps y G&J Marketing, entre muchas otras.
nama oneshow feria estados unidos USA eeuu vending machines maquinas expendedoras
Los participantes tendrán a su disposición casi una semana entera para compartir charlas, ideas y discusiones con otros colegas del gremio y con opiniones de primera fila, además de aprender sobre las oportunidades de negocio a través de casos prácticos. Para que nos entiendan los lectores, una experiencia similar a la desarrollada en Vending Cruise, pero de modo más intensivo. "Con cinco días que te tomes libres en la oficina para asistir a este programa, volverás con las pilas cargadas, con nuevas estrategias de negocio y, en lo personal, habiéndote desarrollado como profesional", describe la directora LyNae Schleyer.

NAMA cuenta para estas ponencias con la participación de la Eli Broad Graduate School of Management, considerada como "LA" (en mayúsculas) universidad sobre hostelería y negocio. Los temas que se tratarán: desde la capacidad de liderazgo a cómo crear equipo, pasando por la gestión de las finanzas, el servicio al cliente, las técnicas de negociación, marketing y ventas.

Una vez más, los norteamericanos quieren dejar patente su alto grado de profesionalidad.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.