Publicidad

Austria e Iraq, últimos destinos del vending de fabricación española

Austria e Iraq, últimos destinos del vending de fabricación española

HOSTELVENDING.com 12/11/2015.- Bien lejos se ha marchado Jofemar para promocionar el vending español. Como ya lo hiciera en fechas pasadas, la compañía ha viajado hasta Salzsburgo y Baghdad para participar en dos de las más importantes ferias internacionales para la industria de la hostelería y la alimentación: Alles für den Gast y la Feria internacional de Baghdad.

La compañía navarra no ha dudado en los últimos años en potenciar su proyección exterior aprovechando su gran capacidad tecnológica y la variedad de productos de que dispone tanto para el vending tradicional como las nuevas fórmulas y negocios surgidos al amparo de la venta y distribución automáticas.


Como años anteriores, Jofemar Vending participa en la feria Alles für den Gast de la mano de Bischof Handels, su distribuidor oficial en Austria. La cita, que se está celebrado en el recinto ferial MesseZentrum de Salzsburgo, es el salón internacional de la restauración y el sector hotelero más importante de la zona.

Como principal novedad, el distribuidor austriaco está exhibiendo en su stand un smartkiosk MSK conectado a una Vision E-S Plus para la dispensación automática de vinos y productos frescos. Con esta solución Jofemar ha unido la tecnología smartkiosk a los sistemas de vending tradicional para ofrecer de una forma mucho más interactiva y dinámica nuevas soluciones inteligentes de venta desatendida de productos.

El modelo MSK, que puede gestionar hasta cuatro máquinas de vending, está diseñado como sistema de selección y prepago, dispone de una pantalla táctil de 27 pulgadas Full HD, puede incorporar cualquier sistema de pago, lector de tarjetas de fidelización o sistema de venta sugerida, entre otros. También se está mostrando una Argos 10 para la dispensación de tabaco y el modelo Vision Comboplus, uno de los más versátiles de la gama y que permite dispensar prácticamente cualquier tipo de producto.


En cuanto a la cita iraquí, Jofemar acude junto a su distribuidor Dukani y en colaboración con la empresa madrileña Vendin, especializada en fabricación y distribución de productos para máquinas automáticas de bebidas calientes. En esta edición Dukani está mostrando la gama Coffeemar en sus diferentes versiones, la G546 y la G250, para la dispensación de café y bebidas calientes, y dos máquinas Vision Comboplus e EasyCombo para complementar los servicios con otros productos y snacks.


"Nuestros avanzados sistemas mecatrónicos nos permiten adaptarnos a la venta automatizada de prácticamente cualquier producto, gracias, también, a la posibilidad de integrar un software propio para el pago con cualquier sistema disponible en el mercado", ha destacado César Zubiri, director de exportación.

Jofemar diseña quioscos ecológicos junto a la chilena Logam

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.