Publicidad

Azkoyen, la fabricante de vending escogida para instalar los sistemas de acceso del aeropuerto de Berlín

Azkoyen, la fabricante de vending escogida para instalar los sistemas de acceso del aeropuerto de Berlín

HOSTELVENDING.COM 24/03/2021.- Primion, la filial alemana del Grupo Azkoyen y proveedor de tecnología de control de acceso, ha instalado 825 unidades de estos y 55 lectores biométricos.

Para todas las personas que viajan en avión, el control de accesos y la buena gestión de tarjetas de identificación es fundamental para garantizar la seguridad, tanto del personal como de los usuarios y viajeros. Para cumplir esta labor, Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española con fuerte presencia en la distribución automática por sus productos y servicios automatizados, ha sido la encargada de diseñar e instalar los sistemas de control de acceso primion en el nuevo aeropuerto de Berlín (BER).

El aeropuerto se encuentra en el estado federal alemán de Brandeburgo, en la frontera sur con Berlín, y ha visto la luz tras 14 años de construcción. El proyecto, denominado "ZK-System FBB" (FBB significa Aeropuertos de Berlín-Brandenburgo), se ha basado en la instalación de 825 unidades de control de acceso “IDT 32, 3.700 lectores LEGIC advant®” y un cilindro digital de 2.400 pkt.

En suma, se han integrado en el sistema 55 lectores biométricos que controlan todos los accesos en los puntos de transición entre tierra y aire. El software principal integrado, WebAccess, se utiliza para gestionar los derechos de acceso de 80.000 personas para BER, Tegel y Schönefeld en un sistema unificado.

Frente a esta consecución, el director General de la División Time & Security de Azkoyen, Jorge Pons, subraya que: "Nuestra fortaleza reside en crear soluciones integradas de control de acceso ad hoc para cada uno de nuestros clientes para así garantizar la seguridad de los usuarios y la eficiencia en su gestión. Berlín es un escenario significativo para nosotros, además lo conocemos bien, ya que llevamos más de 25 años diseñando y fabricando soluciones de seguridad en Alemania".

En concreto, el grupo está presente a través de su filial alemana, Primion, uno de los principales proveedores de tecnología de control de accesos, registro de tiempos y seguridad en el mercado europeo, con fuerte presencia en su país de origen.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.