Publicidad
Noticias Vending Empresas | Coffetek comercializa

Azkoyen lleva al vending anglosajón su gama Neo de bebidas calientes

Azkoyen lleva al vending anglosajón su gama Neo de bebidas calientes

neoHOSTELVENDING.com 11/09/13.- Azkoyen continúa reforzando su propuesta internacional. Tras conseguir un reconocimiento destacado como proveedor de máquinas en Reino Unido, la compañía navarra presenta en el mercado anglosajón su nueva gama de máquinas expendedoras de bebidas calientes denominada Neo.

Lo hace bajo la marca Coffetek con la que comercializa sus productos en las islas británicas, donde quiere seguir ganando clientes a base de potenciar las nuevas tendencias de diseño industrial y la mejora de los servicios de vending.

Este modelo de máquina ofrece servicios de calidad gracias a las tecnologías de extracción ‘Coffee Bean-to-cup’ y ‘Fresh-brew Tea’ de Coffetek. Su extraordinario diseño atrae al consumidor, que puede seleccionar su bebida favorita gracias al teclado táctil interactivo.

Cuenta también con un espacio retroiluminado personalizable, que permite integrar el modelo en cualquier espacio o hacer publicidad del producido ofrecido en la misma.

El consumidor, por otra parte, puede personalizar totalmente su bebida eligiendo la cantidad de café, té, leche y azúcar que desea. El sistema Quick Code Neo ofrece la posibilidad de guardar su receta favorita para volver a tomar cada día el servicio a su gusto.

Neo destaca por sus beneficios para el medo ambiente, al incorporar un modo de ahorro energético muy avanzado, que permite reducir el consumo en un 30%. Otros modelos permiten apagar la máquina o entrar en un estado de reposo durante un tiempo predeterminado. Por su parte, Neo incorpora las tecnologías Energy I-Detect y Energy Learn, que detectan cuando un usuario se aproxima y cuando un usuario interactúa con la máquina.

Azkoyen refuerza su propuesta para el vending de bebidas calientes

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.