Azkoyen obtiene certificado de la Asociación estadounidense de Vending

HOSTELVENDING.com 30/11/2017.- Azkoyen ha obtenido el certificado NAMA en los modelos de máquinas expendedoras que comercializa en la actualidad en Estados Unidos: Vitro S5, Vitale, Zen, Zintro y Zensia. Este certificado se basa en el Código de Alimentos de la Food & Drug Administration de Estados Unidos de 2013.

Todas las máquinas fabricadas por Azkoyen han sido evaluadas siguiendo los estándares de construcción y códigos de salud pública, recomendados por el Consejo de Salud e Industria del Vending de Estados Unidos.

Para la obtención del certificado NAMA se han analizado los materiales, el diseño, la construcción y el rendimiento de las máquinas expendedoras, los cuales se basan en los estudios de temperatura ambiental, los principios de ingeniería sonora, la investigación de los registros de las pruebas y en el trabajo de campo, entre otros.

En este programa de evaluación han participado fabricantes, reconstructores y proveedores de equipos de máquinas expendedoras, máquinas de café y refrigeradores, con la finalidad de que sus alimentos sean reconocidos por cumplir con las normas de salud pública de EE.UU reconocidas internacionalmente.

Presencia de Azkoyen en EEUU
La presencia de Azkoyen en EE.UU se enmarca dentro del plan de expansión de Azkoyen en Estados Unidos como mercado estratégico. En NAMA, el grupo dio a conocer toda la gama de máquinas de café y otras bebidas calientes que oferta en el continente americano como son los modelos Zensia, Zintro, Zen y Vitale, además del nuevo modelo Vitro S5. A su vez, en febrero de 2017, la compañía constituyó la sociedad Azkoyen USA INC, participada al 100% por Azkoyen S.A y con sede en Carolina del Norte.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.