Publicidad
Noticias Vending Empresas | En Vendiberica 2015

Azkoyen se abona a las innovaciones tecnológicas para crecer en territorio nacional

Azkoyen se abona a las innovaciones tecnológicas para crecer en territorio nacional

HOSTELVENDING.com 30/04/2015.- El denominador común que ha caracterizado las propuestas presentadas por Azkoyen Vending en Vendibérica ha sido el de las innovaciones tecnológicas. Después de un final de año plagada de nuevos desarrollos la compañía navarra acudió a la Feria del vending con doce propuestas orientadas a incrementar la rentabilidad del operador.

Quizás la más avanzada por su relación con el producto estrella de la venta y distribución automática ha sido la aplicación Button Barista App, que permite personalizar y pedir todo tipo de bebidas calientes directamente desde el smartphone del usuario, y que es compatible con los últimos modelos de máquinas expendedoras de Azkoyen, como Novara, Zen y Zensia, así como con la gama Vitro para hostelería.

Los visitantes pudieron descargar en sus smartphones la aplicación de Azkoyen directamente desde la App Store de Apple o el Google Play de Android y probar en vivo la funcionalidad de esta innovación que promete incrementar la fidelidad y satisfacción de los consumidores, y servir como plataforma para incrementar precios y márgenes en el servicio de café.

Otra de las innovaciones presentadas está estrechamente relacionada con el Vending Inteligente, fuertemente demandado por los Operadores de Vending. “Novara 2.0, permitirá a nuestros clientes mejorar la rentabilidad y aumentar las ventas de la máquina, mejorando la experiencia de usuario, reduciendo y dinamizando los tiempos de espera”, resaltan desde la empresa.

Con la colaboración de ICON Multimedia y la tecnología de Intel han diseñado una máquina de vending inteligente accesible y fácil de gestionar por cualquier tipo de operador. La plataforma está pensada para gestionar contenidos con distintos niveles de funcionalidad (noticias, información nutricional, ofertas, vídeos promocionales etc).

La nueva propuesta de Teclado Touch para las máquinas de snacks fue otra de las novedades presentadas en Vendibérica. El teclado estará disponible en versión alfanumérica o solo numérica. El Teclado Touch también se puede adaptar, incluso servir para realizar promociones directas a través de los tres botones de su última hilera. Este teclado con tecnología Touch y con una botonera de 7 pulgadas, está retroiluminado, y dota a las máquinas de una estética mucho más atractiva. Estará disponible a partir del próximo mes de junio.

Y por último, fue presentado el nuevo sistema de extracción por cintas de Azkoyen para máquinas de Snack, que permite incrementar en un 15% la capacidad de las latas y botellas, mejorando la autonomía de las máquinas y optimizando la gestión de rutas.

Este nuevo sistema, incrementa la capacidad de bebidas y permite la venta de nuevos formatos, donde se podrán expender todo tipo de productos que se mantengan por sí mismos, como latas, botellas, bricks o cajas. Además, extrae productos envasados en cajas o de gran formato con lo que mejora la optimización del espacio.

Presensentaciones de Azkoyen en Vending Paris

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.