Noticias Vending Empresas | Bidón de resina

Bilt España encuentra su mercado con propuestas innovadoras y competitivas

HOSTELVENDING.com 10/05/2016.- El año pasado Bilt dio el salto para implantarse en nuestro país con sus soluciones de filtrado para la hostelería y el vending. En estos meses, la compañía ha logrado hacerse un hueco en el sector gracias a una propuesta innovadora y muy competitiva.

Presente en la mayoría de las citas comerciales que se han ido sucediendo desde que arrancara el nuevo curso, la empresa presenta como una de sus principales novedades para este 2016 su nuevo bidón de resina. Estamos ante un sistema antibacterias, fabricando con molécula de plata que resiste los rayos UVA e impide la proliferación de microorganismos en su interior.

“Es nuestro producto estrella en estos momentos ya que no existe nada parecido en el mercado. Está disponible en dos tipos, uno sin resina para su utilización en máquinas retroalimentadas, y el bidón filtro, exactamente el mismo que el anterior pero que incorpora esta resina de intercambio iónico que permite eliminar de manera eficaz los metales pesados y la cal del agua”, nos explica Ramón Martínez, máximo representante de Bilt en España.

El bidón Tanisan TA viene a sustituir la anterior propuesta comercializada por la empresa y a los actuales bidones alimentarios que se emplean en el sector para el almacenamiento de agua. “Es un producto que garantiza que en dos o tres año no generará algas de ningún tipo y, por tanto, contribuye a que el sistema de la máquina se mantenga limpio y libre de organismos bacterianos”, incide Martínez.

En cuanto a su mantenimiento se asemeja al de los bidones tradicionales, requiriendo una limpieza periódica, un tratamiento que no interfiere en sus características ni en las prestaciones que ofrece, ventajas que vienen avaladas con su correspondiente certificación sanitaria antihongos y antiparásitos siempre que se emplee agua potable.

Junto al bidón, Bilt comercializa una amplia gama de filtros, un accesorio imprescindible en el sector a pesar de que no siempre se realiza un mantenimiento adecuado del mismo. “El nuestro es un filtro muy sencillo tanto para su instalación como para su control y seguimiento. En el sector de la hostelería está muy bien implantado y en el vending lo va haciendo poco a poco”, manifiesta Ramón.

En el vending todavía hay quien no comprende la importancia de dotar de un buen filtro a su máquina, una acción clave para ofrecer no solo un producto de calidad sino un funcionamiento correcto del equipo. “Un filtro lo que da es mejor agua y que no se nos pare la máquina, que siga funcionando, que el cliente esté contento y que tengamos un agua limpia, sin residuos”, relata.

El torrefactor hace un mantenimiento preventivo de sus equipos y esto le da valor al filtro, cambiándolo cuando lo necesita o lo estipula el propio fabricante. En el sector del vending aún no se trabaja con tacto cuidado y se realiza un mantenimiento correctivo, lo que implica una reducción paulatina de la vida del filtro que además pierde su eficacia y no da los resultados que debería.

La manera de pensar con el producto es básico. El hostelero ve el filtro como una inversión y el empresario de vending como un coste. Hasta que mentalmente no se cambie, hasta que no se entienda que con un filtro se ofrece un producto mejor y se gana en productividad en la máquina, no funcionará como ya lo hace en la hostelería.

Bilt continúa ganando clientes y lo hace a fuerza de trabajar con un producto de calidad y que ofrece ventajas como su uso con tiras de reactivo para establecer la dureza del agua y el número de servicios que se van a poder prestar en relación a las características del agua.

Además, tras su paso por Venditalia, ya está en disposición de presentar las que van a ser sus nuevas propuestas para el canal a lo largo de este año.

Bils SAS expande su red comercial por España

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.