Publicidad

Bravilor lanza sus nuevos dispensadores de agua caliente

Bravilor lanza sus nuevos dispensadores de agua caliente

Bravilor Bonamat, una de las principales fabricantes europeas de sistemas de preparación de bebidas (especialmente notables por sus filtros para café y té), ha añadido dos nuevas incorporaciones a su gama de máquinas de agua caliente: los dispensadores HWA 40 y HWA70.

Estos dispensadores se caracterizan principalmente por sus muy ajustadas dimensiones, tal y como se requiere a una máquina con tales fines de servicio. Además, se pueden conectar al suministro principal de agua, por lo que se recargan automáticamente de agua.
dispensadores agua Bravilor Bonamat office coffee service Horeca vending dispensing
Ideales para prepararse un té, sopa o cualquier otra bebida caliente, ambos dispensadores incorporan un sistema de dosificación ajustable ó chorro continuo, a elección del usuario, que también puede programar la temperatura. Cuando el agua alcanza la temperatura deseada, una luz avisa de que está lista para servir.


Aunque comparten idéntico diseño, la HWA 40 tiene capacidad para 4 litros, mientras que la HWA 70 puede almacenar hasta 7 litros.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.