Publicidad

Breasy hace del Coffee Break una pausa completamente touchless

Breasy hace del Coffee Break una pausa completamente touchless

HOSTELVENDING.COM 05/09/2020.- Todo el proceso de selección, personalización y compra del producto se realiza íntegramente desde la aplicación, sin tocar la máquina expendedora en ningún momento.

Breasy, la aplicación móvil desarrollada por Newis, es la solución, con mayúsculas, para una vuelta al trabajo segura, y un claro ejemplo de la necesidad de integrar un servicio completamente touchless por parte del vending. Permite a los usuarios realizar cada paso del proceso de compra sin manipular la superficie de la máquina: desde la selección del producto hasta el pago, todo sucede desde el propio teléfono, brindando beneficios reales en términos de salud y seguridad.

Newis, una marca del Grupo Evoca, una de las compañías más destacadas en la fabricación de máquinas para vending, lleva el pago inteligente y la conectividad al sector; prestando especial atención a la innovación digital y la experiencia del usuario. Y es que, potenciar los estándares de seguridad en Vending es crucial en este momento: un periodo marcado por la protección a toda costa de la salud y la seguridad del usuario.

Nueva función implementada para una experiencia total a través del móvil

Con la introducción de una nueva función en la app -ya disponible en el mercado-, los usuarios completan todos los pasos que normalmente darían en la máquina desde su propio teléfono. En ese sentido, pueden consultar qué productos están disponibles, personalizar bebidas, consultar información nutricional y pagar, gracias a la plataforma de pago online Masterpass by Mastercard.

 Así, el sistema posibilita que varios consumidores cercanos a la máquina expendedora se conecten al mismo tiempo, navegando por las selecciones disponibles simultáneamente y personalizando sus bebidas antes de activar la máquina. Una vez que se ha hecho la elección, Breasy gestiona las esperas  por orden de llegada; una innovación que permite salvaguardar la salud al facilitar mantener el distanciamiento social durante todo el proceso. 

Además, los usuarios pueden almacenar sus combinaciones favoritas para acelerar las compras posteriores. La solución de Evoca ofrece, por tanto, una experiencia de compra única, totalmente digital e interactiva.

Un win to win

Una vez mencionadas las posibilidades que brinda al usuario final, no son menos importantes las ventajas que presenta de cara al operador de vending, quienes tienen la oportunidad de comunicar promociones relacionadas con sus máquinas directamente a los consumidores utilizando el banner en la aplicación y, al mismo tiempo, dar asistencia al cliente a través de la nueva sección de soporte técnico.

Como ya mencionamos en su lanzamiento, Breasy es una aplicación gratuita para los consumidores, no tiene tarifas de operador y está disponible para todos los países de la eurozona. Asimismo, se configura con la compra de Hi! sistema de pago, que los operadores pueden registrar y personalizar individualmente.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.