Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

BRITA y Fundación CRAM: Una alianza para proteger los océanos

BRITA y Fundación CRAM: Una alianza para proteger los océanos

HOSTELVENDING.COM 18/06/2024.- En el marco de esta colaboración, BRITA ha apadrinado a Dora, una tortuga marina que fue rescatada por el equipo de CRAM.

BRITA continúa navegando por el mar de la sostenibilidad, y lo vuelve a dejar patente con su nueva colaboración con la Fundación CRAM, entidad sin ánimo de lucro dedicada a la protección del medio marino y sus especies. Esta alianza representa un paso significativo en la lucha por la conservación de los océanos y la fauna que los habita, y continúa enmarcando a la compañía, especializada en sistemas de filtración y tratamiento del agua, en el compromiso medioambiental y marino.

Bajo esta colaboración, BRITA ha apadrinado a Dora, una tortuga marina que el equipo de CRAM pudo rescatar. Dora llegó al centro de recuperación en marzo, después de ser capturada accidentalmente por una red de arrastre. El rescate fue posible gracias a la rápida intervención de un pescador que alertó a la fundación. Desde entonces, Dora ha estado bajo el cuidado especializado de CRAM, encaminándose hacia su recuperación completa para ser devuelta a su hábitat natural.

Además del compromiso para con nuestro ecosistema, la empresa dedicada al agua realiza una labor divulgativa, al concienciar a la población sobre los desafíos a los que se enfrenta, por desgracia, la fauna marina. A través de una serie de videos que se están compartiendo en las redes sociales de BRITA, se pretende visibilizar los problemas que aquejan a los océanos y educar sobre las acciones que podemos emprender para ayudar.

La colaboración entre BRITA y la Fundación CRAM es un claro ejemplo de cómo las empresas y las organizaciones sin ánimo de lucro pueden trabajar juntas para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. Con iniciativas como el apadrinamiento de Dora, BRITA contribuye a la recuperación de una tortuga marina, pero, sobre todo, fomenta una mayor conciencia y acción en pro de la conservación de nuestros océanos.

La protección del medio marino es una responsabilidad compartida. Al unir fuerzas, BRITA y CRAM demuestran que es posible marcar una diferencia significativa. Esta alianza es un llamado a la acción para que más empresas y ciudadanos se sumen a la causa, adoptando prácticas sostenibles y apoyando proyectos que promuevan la salud y la biodiversidad de nuestro ecosistema.

Empresa Vending
csbrita@brita.net
Fabricante de filtros, recambios...
España

Megabanner Nestlé Megabanner Nestlé
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más