Publicidad

¿Buscas una máquina de café para tu espacio de trabajo?

¿Buscas una máquina de café para tu espacio de trabajo?

HOSTELVENDING.COM 12/01/2023.- Frente a la importancia de ofrecer un café reconfortante en las zonas de trabajo, las compañías operadoras proponen y brindan diferentes servicios para que las empresas puedan elegir la mejor opción para su plantilla. Tal es el caso de IVS Group, uno de los operadores más destacados a nivel nacional y grupo líder en Italia, quien presenta un servicio integral para que el espacio de trabajo cuenta con la mejor break area.

La distribución automática en entornos laborales continúa siendo uno de los segmentos con mayor fuerza del sector. Una máquina automática en oficinas, coworking y nuevos espacios híbridos supone, en muchos casos, un refugio para un trabajador cada vez más estresado por las tareas del día a día. Son muchas las veces a lo largo de una jornada laboral en que los trabajadores esperan ese momento de compartir un snack o un café con los compañeros, o de acompañarlo en su tarea.

Además de promover una disciplina basada en el horario, es la excusa perfecta para conocer mejor a los compañeros de trabajo, hablar de distintos temas, mejorar el sentido del humor y, por qué no, quedar para disfrutar de tiempo de ocio fuera del trabajo. 

Tanto empresas del sector de reconocido prestigio, como entidades del calado de la Federación Española del Café, confirman la relación directa entre la pausa del café y el aumento de la productividad empresarial. 

Frente a ello, las compañías operadoras proponen y ofrecen diferentes servicios para que las empresas puedan elegir la mejor opción para su plantilla. Tal es el caso de IVS, uno de los operadores más destacados a nivel nacional y grupo líder en Italia, quien brinda un servicio integral para que el espacio de trabajo cuenta con la mejor break area.

Para ello, la compañía analiza cada caso de forma individual, e instala las máquinas automáticas de café, bebidas y alimentación que mejor se adapten a las necesidades de su cliente. Así, tanto la instalación, como el mantenimiento, limpieza y reposición de productos corre a cuenta del equipo de IVS Group.

Otra de las ventajas del servicio es que no hay ningún coste o cuota para la empresa; solo se pagan los productos que se consumen, para que la empresa no tenga que preocuparse de ello.

A juicio de IVS, la variedad es la clave, de manera que escogen junto a la empresa interesada la variedad de bebidas calientes, frías o snacks que vayan en sintonía con las necesidades y consumo del equipo: un café y aperitivo para cada trabajador. Y en relación a la variedad, las máquinas de la compañía operadora disponen de toda una gama de productos y sabores, así como opciones aptas para celíacos, productos sostenibles, de KM0 y saludable, veganos…

Y para hacer de esta experiencia de distribución automática lo más agradable y segura posible, IVS apuesta por las últimas formas de pago, para que el usuario pueda tomar su café favorito también con su método de pago predilecto: móvil, tarjeta, efectivo… Todo conectado con su central para que, simplemente, todo funcione.

Número 134
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.