Publicidad
Noticias Vending Empresas | Cafés Candelas

Café ecológico Selectum Espresso también para el formato de cápsulas

Café ecológico Selectum Espresso también para el formato de cápsulas

Selectum EspressoHOSTELVENDING.com 10/01/2014.- Nunca es tarde para empezar a beber café, más ahora que un estudio ha demostrado que la cafeína no tienen por qué producir deshidratación como se creía hasta el momento. El café es una fuente más para obtener el líquido que el cuerpo humano necesita de manera diaria y si además nos preocupa su origen nada mejor que buscar una variedad ecológica que garantice la procedencia de su cultivo.

El café ecológico es una línea de negocio a potenciar por las empresas. Consciente de ello, Cafés Candelas ha decidido ampliar su gama con las nuevas cápsulas de Selectum Espresso, compatibles con cafeteras tipo Nespresso, que se suman a la oferta que ya disponía en paquetes de grano y café molido.

Esta variedad de café dispone de una certificación que garantiza que ha sido producido siguiendo procesos respetuosos con el medio ambiente y obtenido mediante un sistema de producción agroalimentario ecológico que garantiza la calidad del producto.

El Café Natural Ecológico de Cafés Candelas cuenta con el Sello Europeo de Agricultura Ecológica. Esta certificación garantiza al consumidor una materia prima producida según las normas de la agricultura ecológica, así como un producto controlado en todo su proceso de elaboración, envasado y comercialización. Además, este tipo de agricultura supone una serie de beneficios para el medio ambiente, ya que fomenta el desarrollo de sistemas productivos más responsables con el entorno natural y ayuda a conservar la fertilidad del suelo.

Las cápsulas Selectum Espresso Ecológico de Cafés Candelas se comercializan con la nueva imagen, un estuche cuadrado de 10 unidades en el que el color verde es el gran protagonista, combinado con una trama que evoca la naturalidad de las hojas del cafeto. Las nuevas imágenes de marca de Cafés Candelas y de Selectum Espresso ocupan un espacio destacado en el estuche, contribuyendo así a su posicionamiento y a su reconocimiento en el lineal.

Esta variedad se une a la línea de café ecológico que Cafés Candelas comercializa desde el pasado verano en paquete de 1 kilo de café en grano natural y en paquete de 250 gramos de café natural molido. Con esta nueva línea de producto la empresa gallega pone a disposición de los consumidores un tipo de café de gran calidad con la garantía de origen ecológico.

Cafés Candelas da un paso más en su política de responsabilidad social, ya que el Café Natural Ecológico se une a la línea de Comercio Justo lanzada recientemente. Con estas gamas de producto la empresa pretende contribuir a una producción y comercialización de café más responsable y sostenible, al tiempo que ofrece al consumidor un producto de alta calidad con un valor añadido: el compromiso social y ambiental.

Cafés Candelas lanza una línea ecológica

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.