Publicidad
Noticias Vending Café | Máquinas de café profesionales

Café espresso: ¿tradicional, en cápsulas o ambas opciones?

Café espresso: ¿tradicional, en cápsulas o ambas opciones?

HOSTELVENDING.COM 08/10/2020.- Con el lanzamiento de los kits portafiltros, Quality Espresso ofrece la posibilidad de utilizar sus máquinas de café espresso en modo tradicional o mediante cápsulas.

¿Team cápsula o team café en grano? Tanto un equipo como el otro, cuentan con gran cantidad de adeptos que buscan en su formato la misma meta: un café de calidad al instante. Mientras el consumo de café no deja de crecer en todo tipo de entornos, aquellos segmentos que cuentan con máquinas de café profesionales (OCS, hostelería, hoteles, restauración automática…) quieren ofrecer a sus clientes nuevos formatos atractivos y combinaciones sencillas de preparar.

Cuando hablamos de las cápsulas y del café en grano, solemos polarizar ambas opciones; pero lo cierto es que cada vez más espacios profesionales quieren complementar su oferta de máquinas de espresso tradicionales con el café en cápsulas, una “fiebre” que traspasa el OCS y el hogar.

Entonces, ¿por qué no combinar ambos formatos? A esa misma conclusión ha llegado Quality Espresso, una de las firmas líderes en el mercado de máquinas de café espresso para entornos profesionales, quienes han lanzado un nuevo kit portafiltros que, a través de una instalación intuitiva, permite cambiar en cuestión de minutos las máquinas de café espresso tradicionales a la modalidad de cápsulas, admitiendo los distintos formatos de cápsulas profesionales más utilizados.

Para hacer esto posible, el grupo ha desarrollado los kits de manera que las necesidades de mantenimiento sean más inferiores a las de otro tipo de equipos específicos; resultando muy sencillo volver al modo de café en grano. Yendo un paso más allá, incluso el establecimiento puede decidir combinar en una misma máquina el uso del café en grano en un grupo y el café en cápsulas en el otro.

¿Qué máquinas profesionales son compatibles con los portafiltros?

Desde la compañía explican que el kit podrá aplicarse en  las máquinas de las marcas emblemáticas Gaggia, Futurmat y Visacrem.

Una solución camaleónica que responde a todo tipo de paladares; desde los clientes más clásicos a la generación más moderna que encuentra en las cápsulas su opción preferida. 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.