Publicidad

Café Mocay se posiciona en la tendencia el café ready to drink en frío

Café Mocay se posiciona en la tendencia el café ready to drink en frío

HOSTELVENDING.COM 26/11/2021.- Las referencias destacadas, Espresso y Macchiato Zero, se unen a las ya existentes en los lineales, Cappuccino y Café Latte. Con estas nuevas composiciones la marca de cafés da un salto hacia la tendencia saludable con la obtención de la letra A de Nutri-Score; y reafirma el potencial de la tendencia del café en frío para llevar.

Las cifras de consumo de café se han disparado en un tiempo relativamente corto; incluso en países de poca tradición cafetera como China o Japón, donde hasta ahora reinaba el té. Este crecimiento se halla sobre todo entre los jóvenes de 19 a 34 años.

Pero cuando hablamos de ese consumidor de café, nos referimos a uno muy diferente del amante del clásico espresso. Los millennials viven el café como una conexión emocional con el producto y la marca y buscan valor añadido, personalización y comodidad.

Con esta batería de alicientes, no es de extrañar que las distintas empresas del sector cafetero en España se hayan puesto manos a la obra para sacar adelante toda una gama de productos con las que llegar a un nicho de mercado que no hace más que crecer.

Y así nos topamos con variedades como el cold brew, infusiones solubles o el café en frío on the go. Café en frío en estaciones de servicio, en retail, en todos los segmentos de la distribución automática… la ola del formato para llevar no deja de crecer.

Por eso, empresas tostadoras como Mocay, la marca de café de Pascual, ha decidido tomar partido y continuar expandiendo esta gama de producto. Ya lo confirmó con sus sabores Cappuccino y Café Latte, y ahora, lo subraya con las referencias Espresso y Macchiato Zero, ambas, dirigidas además a un público más preocupado por el aporte nutricional de los alimentos y bebidas que consume.

El grupo quiere impulsar una forma de disfrutar el café con leche basada en la comodidad, en cualquier momento del día y en el lugar que cada consumidor elija.

En sintonía con el propósito de la compañía de ofrecer a los consumidores productos cada vez más saludables y con la composición nutricional más equilibrada del mercado, es la mejora de la receta y la inclusión de la letra A de Nutriscore en todas las referencias de Mocay de sus vasos ‘On The Go’ o ‘Ready to Drink’; es decir, la máxima calificación  del sistema de información nutricional -situado en el etiquetado de los productos-.

De esta forma, Pascual continúa desarrollando su propio Modelo de Perfiles Nutricionales, que tiene en cuenta los criterios nutricionales desde el comienzo del desarrollo del producto y Nutriscore es uno de ellos.

Estos avances se suman a la sustitución, durante este año, de todo el torrefactado de Mocay por un tueste italiano, para seguir avanzando en la calidad y naturalidad de sus cafés y posicionarse uno de los grandes fabricantes que acaba con el torrefactado en todos sus productos a nivel nacional.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.