Publicidad
Noticias Vending Empresas | Fuentes de agua

Canaletas cambia su imagen de marca

Canaletas cambia su imagen de marca

AGENCIAS | 21/05/11.- La compañía catalana Canaletas, que fabrica fuentes de agua desde 1965, actualiza su logotipo manteniendo el carácter de empresa consolidada que ya transmitía el original. Hacer más sólidas las posiciones de privilegio en el mercado nacional y fortalecer su expansión internacional han sido son los motivos que han impulsado a Canaletas a modernizar su imagen de marca. Con un nuevo logotipo más ágil y actual, la firma modifica todo su material corporativo.

Con más de 45 años de experiencia en la fabricación y comercialización de fuentes de agua, la calidad de sus productos y este tipo de iniciativas han fortalecido las actuaciones de la entidad en todos los ámbitos. Su expansión ha sido muy significativa, haciendo más consistentes las exportaciones de sus productos desde hace más de dos décadas, logrando que en 2008 tuviera una cuota de ventas exterior del 10% y crezca ahora hasta el 40. El resto de la producción se destina a fijar la posición de vanguardia en el entorno nacional.

A lo largo de todos estos años, la imagen de Canaletas ha alcanzado reconocimiento en todos los puntos de actuación. “Hemos querido dar un toque de modernidad a nuestra imagen de marca –señalan los responsables de Canaletas- sin perder los valores de consolidación y experiencia que nuestra imagen ya transmitía”. Tras un estudio minucioso de las distintas alternativas y, tras comprobar el grado de consolidación que el logotipo original había alcanzado, la empresa ha optado por adaptarse a las tendencias que dicta el mercado, pero manteniendo un alto grado de continuidad con la imagen anterior.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.