Publicidad

Capacidad XL para grandes espacios que necesitan un servicio vending

Capacidad XL para grandes espacios que necesitan un servicio vending

HOSTELVENDING.COM 23/03/2021.- Con Aria XL y su aumento de las capacidades, Bianchi Vending se dirige a las demandas de una distribución automática más rica en los espacios públicos con gran afluencia.

Proponer al consumidor una oferta más variada y de calidad es ya uno de los principales mandamientos que ha de seguir cualquier empresa dedicada al mundo del vending. Más posibilidades de elección para el usuario final y un aumento de la rentabilidad del operador son las principales búsquedas de los fabricantes de máquinas automáticas; basta con echar un vistazo al escenario actual para corroborarlo.

Por su parte, Bianchi Vending ha decidido formular una máquina que responda a esas premisas, y el resultado ha sido el modelo Aria XL, una expendedora talla “extra grande” para responder con efectividad a lugares de gran afluencia: estaciones de tren y de metro, centros comerciales, aeropuertos… en definitiva, aquellos establecimientos que necesitan satisfacer a una gran variedad de gustos y perfiles diferentes.

En ese sentido, Aria XL ha sido diseñada precisamente para satisfacer estos volúmenes de ventas gracias a una mayor capacidad en comparación a las máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas frías tradicionales.

Concretamente, el modelo está formado por 6 bandejas de productos con 10 espirales cada una (más una séptima bandeja opcional) y una capacidad de 425 productos, a la que se pueden sumar dos columnas laterales invisibles en la versión Plus para albergar hasta 68 botellas más o 136 latas más.

Todo ello, bajo un diseño cuidado y de colores claros para destacar los productos del interior de la máquina; rematado con ventanas transparentes para optimizar la visión de la oferta presentada. Por otra parte, Bianchi también ha pensado en el elemento de la seguridad, puesto que, si bien las grandes rotaciones son una clara oportunidad de ventas, también aumenta al mismo tiempo las posibles incidencias. Así, ha lanzado la versión antivandálica: sistema de introducción y devolución de monedas a prueba de robos, cristal templado y apertura de puerta con manilla antirrobo son algunas de las características extra para que el operador pueda seguir con su negocio sin temor alguno.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.