Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Alimentación y café

Cargando motores para el encuentro (presencial) más veraniego del vending

Cargando motores para el encuentro (presencial) más veraniego del vending

HOSTELVENDING.COM 14/06/2021.- Durante los días 23, 24 y 25 de junio, la Asociación Europea de Vending (EVA), estará presente en el evento físico "Vivre l'Entreprise", celebrado en el Parc Floral de Vincennes (París) para profundizar en las soluciones que se están aplicando en entornos laborales desde la industria de la distribución automática en cuanto a oferta alimentaria y de café; así como en la mejora de la calidad de vida de los trabajadores.

Queda una semana para el siguiente evento marcado en el calendario del vending, que esta vez nos traslada, de forma física y virtual, al territorio francés. Así, se trata de un encuentro híbrido que auna las herramientas digitales en forma de foro, y exposiciones presenciales de productos y servicios: pabellones temáticos, talleres, ponencias, almuerzos de negocio y noches de gala.

Por su parte, la EVA será socio del evento y participará en el programa de la conferencia convocada el 23 de junio a las 14:00 CEST; a través de la intervención de su director General, Erwin Wetzel. En concreto, abordará “Los retos medioambientales de la industria del vending. La ecológica, ¿una comunicación virtuosa?". Además, también estará disponible en el Stand H11.

La oferta alimentaria, presente en la Cumbre Food&Coffee

Una de los platos fuertes del encuentro será la distribución automática, que protagonizará la cumbre Food&Coffee. Vending, soluciones de pausa en las empresas, calidad de vida en el trabajo, soluciones digitales y alimentarias en entornos laborales serán las temáticas más destacadas.

Con esto presente, el propósito de la Cumbre de Alimentación y Café es ofrecer a los actores del vending, y aquellos profesionales que se vinculan al sector de una forma u otra, las soluciones alimentarias desatendidas más innovadoras y una visión completa de las necesidades del mercado; construyendo durante tres días un escenario alrededor de las próximas tendencias de la distribución automática.

"Autour d'un café" de Lavazza

Uno de los grandes protagonistas de esta cumbre será el tostador, presente en la distribución automática, Lavazza. Así, su espacio "Autour d'un café", supondrá el punto de recepción de la prensa, los invitados VIP y los expositores, a través de un ambiente acogedor, agradable y atractivo. 

Se servirá un desayuno "Lavazza", y los almuerzos de negocios podrán acompañarse con un café de la compañía. Las pausas de la tarde son también una oportunidad para disfrutar de una experiencia cafetera de 360º: desde el clásico Espresso hasta la "Classica"; pasando por las nuevas recetas propuestas por Lavazza para (re)descubrir el café de una manera diferente.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.