Noticias Vending Empresas | En Reino Unido

Coca-Cola se apunta a la reducción de calorías con una lata de 250 mililitros

Coca-Cola se apunta a la reducción de calorías con una lata de 250 mililitros

HOSTELVENDING.com 10/07/13.- Que los operadores y los fabricantes vayan tomando nota porque Coca-Cola llega con nuevo formato para su refresco estrella. Un lata de 250 mililitros, algo más pequeña que la tradicional, para así también reducir las calorías acorde con las tendencias más saludables que se exigen tanto por parte de las autoridades sanitarias como de los propios consumidores.

Por el momento, este formato se está introduciendo en Reino Unido, donde ya había una gran variedad con botellas de 330 ml, 375 ml y 500 ml y la clásica lata de 330 ml. La nueva opción podrá empezar a comprarse en tiendas a mediados de este mes de julio.

Según la multinacional, el objetivo no es sólo reducir las calorías de sus bebidas, sino ofrecer más opciones al consumidor adaptando sus productos "a cada estilo de vida".

Como en las otras botellas y latas, el envase incluye toda la información nutricional y los ingredientes de la bebida de forma clara. En la Coca-Cola normal, las calorías se reducen a 105 de las 139 que contiene una de 330 ml.

La Zero y la Light también se comercializarán en estas latas a pesar de que ya tienen reducidas su composición de azúcares y calorías. El precio será algo menor.

No han puesto fecha para su introducción en el canal vending, pero con la versatilidad de las máquinas, desde luego que no tardarán en estar en las expendedoras inglesas.

Pero, ¿las veremos en nuestro país en un futuro próximo? Es muy probable, aunque todo dependerá del éxito que tenga en Reino Unido, donde la compañía se ha comprometido a contribuir en una mejora de la alimentación para acabar con los problemas de obesidad que afecta a la población de los países desarrollados.

Coca Cola logra el recipiente más fresco y ecológico

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.