Publicidad
Noticias de Vending Innova | Libres de gases HFC

Coca-Cola se compromete con el medio ambiente en sus nuevas expendedoras

Coca-Cola se compromete con el medio ambiente en sus nuevas expendedoras

Coca-Cola medio ambiente HFCs tecnologia nevera vending expendedorasDías antes a la cumbre de las Naciones Unidas sobre cambio climático en Copenhague, The Coca Cola Company ha anunciado su compromiso para que, en el año 2015, el 100% de sus nuevas máquinas expendedoras y refrigeradores no emitan ningún tipo de gas hidrofluorocarbono.

Esta decisión es la consecuencia final de un proceso que, como la misma multinacional comunica, se ha llevado a cabo conjuntamente con Greenpeace desde el año 2000; la finalidad no es otra que demostrar que se puede llevar a cabo un proceso progresivo para eliminar el uso de los HFCs – con gran incidencia en el proceso de cambio climático – y que las grandes empresas pueden tomar la iniciativa en este asunto.

Así pues, las previsiones de Coca-Cola apuntan a que, una vez consigan que sus expendedoras y neveras no liberen gases HFC, se reducirán las emisiones de gases de efecto invernadero en un 99%.

Según declaraciones del Presidente Ejecutivo de The Coca-Cola Company, Muhtar Kent: "El cambio climático es real y el momento de actuar es ahora. Greenpeace nos ha animado enormemente a preocuparnos por cambiar el sistema de refrigeración de nuestras máquinas. Con nuestra decisión, demostramos que podemos utilizar nuestra influencia en el mercado para introducir medidas innovadoras que ayuden a reducir la emisión de gases perjudiciales".

La multinacional ha invertido más de 50 millones de dólares en I+D para conseguir crear tecnología de refrigeración que respete el medio ambiente. En 2010, la empresa y sus embotelladoras comprarán un mínimo de 150.000 unidades de frío sin emisión de HFCs. Según sus planes, para el 2012 la mitad de sus máquinas ya tendrán estas características. Y en tan solo 5 años, en el 2015, el total de ellas.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.