Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | La cuenta atrás para Venditalia

Coges desvela el nuevo Nebular en Venditalia 2022

Coges desvela el nuevo Nebular en Venditalia 2022

HOSTELVENDING.COM 04/05/2022.- El evento celebrado en el corazón de Milán acogerá soluciones como Nebular, la plataforma abierta a Internet para el vending con la que conectar las máquinas expendedoras y sistemas de pago en red.

Coges presentará en Venditalia 2022 la nueva versión del servicio Nebular, una plataforma integrada de hardware, software y servicios en la Nube diseñada para brindar a cada operador más opciones de pago, un rasgo fundamental para la fidelización de los usuarios.

De esta forma, Nebular se traslada a una nueva infraestructura con un rendimiento aún mayor, que permite mejorar la seguridad,  la eficiencia y allana el camino para nuevas funciones, como la gestión de crédito en la nube. Nebular se convierte así en el centro vital de todo el ecosistema de productos conectados de Coges, una compendio de dispositivos inteligentes que permiten al operador elegir para cada ubicación los componentes de hardware y software que le pueden reportar mayores ventajas y modificarlos a lo largo del tiempo.

Nebular está cambiando la forma de entender el negocio del vending, liberando los servicios que se pueden ofrecer al usuario de los límites del hardware de la máquina expendedora”, explica Daniele Ioriatti, Sales Area Manager de Coges. “No se trata de un producto cerrado, sino de una solución completa que cada operador puede adaptar a sus necesidades y las de su cliente. Cuando hablamos de Nebular nos referimos también a la llave MYKEY con código QR para recargar saldo online y al nuevo sistema PALLADIUM TOUCH con pantalla táctil y gestión del crédito en la nube, que presentaremos en primicia absoluta en Venditalia. Son sistemas que ofrecen funciones inéditas en vending y que se integran de forma nativa con el hardware  COGES ENGINE y los monederos UNICA y HEXIS.”

La plataforma Nebular está diseñada para aceptar una amplia gama de métodos de pago en vending y retail: efectivo, MyKey, MIFARE, tarjetas de crédito, monederos virtuales, aplicaciones de pago móvil... La lista crece constantemente con opciones de pago de terceros como ApplePay, Google Pay y Satispay. Asimismo, el operador puede digitalizar su relación con los clientes e involucrarlos a través de programas de fidelización, bonos y funciones exclusivas como la recarga online y el portal de usuario.

Nebular también permite la recopilación de datos concretos e informes de ventas, incluida la información en tiempo real sobre recargas y saldos de crédito en medios cashless. El control de Coges sobre toda la plataforma y el ciclo de vida de las piezas individuales reduce la necesidad de mantenimiento y limita la obsolescencia, para satisfacer las necesidades del Operador hoy y en el futuro.

Novedades del nuevo Nebular: transferir el almacenamiento del crédito de la llave a la nube

Entre las nuevas funciones de Nebular presentadas en Venditalia 2022, el centro de atención seguramente recaerá en la posibilidad de transferir el almacenamiento del crédito de la llave desde MyKey a la Nube. El Crédito en la Nube brinda al operador un mayor control sobre las llaves MyKey y las transacciones, tanto en términos de seguridad como de gestión de crédito: bloqueo de llaves en caso de robo o pérdida, transferencia de crédito de una llave MyKey a otra y reembolso instantáneo en la llave MyKey del usuario.

Además, la transferencia a Nebular permite la recarga de saldo en MyKey mediante tarjeta de crédito directamente desde el portal cogeskey.com a través de ordenador, smartphone o mediante el nuevo sistema Palladium Touch.

La gama de sistemas de pago de Coges se completa con nuevos productos que se presentarán en Venditalia, comenzando por el nuevo monedero de cambio para máquinas expendedoras SOFIS, un periférico MDB preciso y funcional, capaz de garantizar altas prestaciones, cada vez más demandadas en la industria de la distribución automática.

La cita en Fieramilanocity, del 11 al 14 de mayo, también será una oportunidad para revisar los distintos sistemas de pago de la compañía, presentados en los últimos dos años y que ya están en el mercado, como el monedero de cambio Hexis, la nueva llave MyKey y el pequeño sistema cashless DYNAMOS. Así, Coges estará presente el stand C43-D48 del pabellón 3 de Venditalia.

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.