Publicidad

Coges expone su gama de sistemas de pago en su nuevo catálogo digital interactivo

Coges expone su gama de sistemas de pago en su nuevo catálogo digital interactivo

HOSTELVENDING.COM 13/09/2022.- El catálogo incluye toda la información sobre las funcionalidades de los sistemas conectados cashless, desde Coges Engine y Palladium Touch hasta los tokens Unica y Hexis, el lector de tarjetas de crédito Nebular Pay, la nueva llave MyKey con ventana web y otros periféricos.

Ante un panorama cada vez más digitalizado, dinámico y desatendido, los sistemas de pago se dirigen hacia la integración total de los diferentes servicios y opciones de pago. Ofrecer integración: ni más, ni menos. Ese es la clave y la máxima en el servicio que una empresa especializada en el desarrollo de software sistemas de pago debe cumplir.

Frente a este nuevo ecosistema, la división de Payment Technologies de Azkoyen, Coges, ha ido evolucionando hacia productos cada vez más avanzados y conectados, y el ejemplo más claro lo encontramos en la plataforma Nebular, cuya nueva versión ya pudimos conocer en Venditalia 2022.

La arquitectura escalable de Nebular permite atender a cualquier tipo de usuario, de manera que el operador o dueño del negocio de autoservicio puede elegir los componentes de hardware y software que más beneficios le puedan aportar y modificándolos en tiempo real cuando sea necesario.

Se trata de una plataforma integrada de hardware, software y servicios en la nube para conectar en red los sistemas de pago de máquinas automáticas y presentar a cada operador todas las opciones de pago y fidelización de los usuarios.

Toda esta cartera de servicios la da a conocer la compañía en un nuevo catálogo digital interactivo, con el objetivo de ofrecer toda la información que el profesional necesite sobre las funcionalidades de los sistemas conectados sin efectivo: desde Coges Engine y Palladium Touch hasta los tokens Unica y Hexis, el lector de tarjetas de crédito Nebular Pay, la nueva llave MyKey con ventana web y otros periféricos.

Por ejemplo, en el catálogo se expone una de sus opciones de pago digitalizadas más destacadas, como Pay4Vend, su sistema de pago con móvil. Se trata de una solución donde la ventaja principal es la rapidez de instalación y configuración, con la que el profesional puede ofrecer de forma directa a los clientes la posibilidad de pagar a través de su Smartphone.

Para ello, basta con abrir la app Pay4Vend en el dispositivo, seleccionar la máquina expendedora en cuestión y proceder a la compra en la misma. Respecto a su hardware, Pay4Vend es compatible con los sistemas de pago E.C.S. Air, Coges Engine y los tokens Unica y Hexis mediante un módulo de hardware opcional en el sistema. No requiere instalaciones específicas en la máquina expendedora.

Además, Pay4Vend puede funcionar en modo autónomo (solo pagos con smartphone) o como una integración de una llave o de un lector de tarjetas.

Por otro lado, gracias a la integración de hardware y software, Coges puede ofrecer dichas funcionalidades de forma telemática, como detalles sobre el saldo de cada llave/llavero individual, programación del sistema o reembolsos sin efectivo, entre otras.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.