Publicidad
Noticias Vending Eventos | Mayo de 2015

Cuarta edición para Vending Expo

HOSTELVENDING.com 25/06/2014.- Mientras unas ferias se caen del calendario como le ha sucedido a IMA, especializada en juego pero que también reservaba cierto protagonismo al vending, otras se consolidan. Es el caso de Vending Expo Rumanía que en 2015 alcanzará su cuarta edición.

La convocatoria, del 12 al 14 de mayo, aspira a crear nuevos canales de distribución y nuevas oportunidades de negocio en una industria que, en este país, experimenta un creciente desarrollo.

Como en las tres ediciones anteriores, el objetivo es convocar a empresas fabricantes y distribuidores de vending, así como empresas productoras de todos los segmentos implicados para generar interés y propiciar los intercambios comerciales.

Serán tres días de exposición dirigida al profesional de la industria que podrá acceder a las últimas novedades de productos, así como a las últimas aportaciones tecnológicas y los nuevos modelos de negocio que se pueden desarrollar.

Además de operadores, fabricantes y distribuidores, los organizadores tienen intención de que desfilen por Centro de Exposiciones de Bucarest los responsables de compras y distribución de grandes empresas, administraciones públicas, centros comerciales, instituciones educativas, complejos hospitalarios, hoteles y centros de turismo.

Ya se puede comenzar a reservar los espacios de esta cita que, aunque menor, puede representar una oportunidad de negocio para aquellas empresas que quieren probar con la internacionalización en mercados en pleno desarrollo para el vending.

Vending Expo Rumanía

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.