Publicidad

Danone dona 500.000 euros para batallar los efectos de la Guerra en Ucrania

Danone dona 500.000 euros para batallar los efectos de la Guerra en Ucrania

HOSTELVENDING.COM 08/03/2022.- Según el comunicado emitido por la compañía productora, también presente en vending, han detenido temporalmente la producción en la fábrica ubicada en Ucrania, siendo la prioridad hacer todo lo posible por ayudar a su equipo en el país y sus familias a mantenerse a salvo.

"Estamos profundamente conmocionados y entristecidos por la guerra de los últimos días. Nuestra prioridad ha sido hacer todo lo posible para ayudar a nuestros colegas y sus familias en Ucrania a mantenerse a salvo", exponen.

Tras el comienzo de la guerra, una que parecía imposible de estallar, y el impacto que esto conlleva desde toda perspectiva social, política, económica, sanitaria… las industrias se han visto golpeadas de nuevo; sin excepciones.  El conflicto bélico amenaza con provocar volatilidad en los mercados y con derramar sus consecuencias a todos los sectores.

Evidentemente, esta guerra tiene su eco en la reconfiguración de la oferta y la demanda, y obliga a las empresas a diseñar una nueva estrategia comercial. Así, muchas compañías se han visto obligadas a suspender sus operaciones en Rusia desde el primer ataque; analizando la posibilidad de salir del país. Tanto de lo mismo en el caso del vending, que se encuentra a la espera de nuevas directrices para actuar de la forma más adecuada posible ante una situación tan delicada como la actual.

En este sentido, muchas de ellas están vinculadas al mundo de la alimentación y la distribución automática, como es el caso de Nestlé, Bimbo o Coca-Cola que anunciaban el cierre de sus fábricas en Rusia y Ucrania. A ellas se suma Danone, que desde hace años trabaja de primera mano con las principales empresas de vending.

Ha sido a través de un comunicado en el que la compañía productora ha dejado clara su postura de oposición al conflicto, brindando su apoyo a Ucrania: "Hemos estado en contacto permanente con nuestros equipos ucranianos sobre el terreno. Una de nuestras dos fábricas en Ucrania está cerrada y hemos detenido temporalmente la producción en la otra. Nuestros equipos en Polonia, Rumanía e Italia han ofrecido refugio a los colegas ucranianos que huyen del país. Hemos visto cómo la gente de Danone en todo el mundo ha expresado una generosidad abrumadora y la voluntad de ayudar y apoyar a los afectados", expone el equipo de Danone.

Para apoyar el esfuerzo humanitario, la compañía ha donando 500.000 euros a la Cruz Roja para financiar alimentos, agua, medicamentos y refugio, y además, está elaborando un plan con ellos para hacer llegar algunos de sus productos a las personas que los necesitan en Ucrania. También están igualando cada euro donado por sus consumidores y equipos nacionales a la Cruz Roja, hasta un máximo de 500.000 euros más. 

"Junto con los colegas de Comex, nos ha conmovido y estamos agradecidos por la atención y la compasión que nuestros equipos han mostrado hacia nuestros 1.000 colegas en Ucrania y 8.000 en Rusia desde que comenzó el conflicto. Nos solidarizamos con todos los afectados en Ucrania y en Rusia en estos momentos tan difíciles", firmaba Laurent Sacchi, secretario General del grupo.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.