Publicidad

Eboca Vending y BBVA alcanzan un acuerdo para expandir la franquicia

Eboca Vending y BBVA alcanzan un acuerdo para expandir la franquicia

HOSTELVENDING.COM 21/08/2021.- El operador de vending Eboca y BBVA llegan a un acuerdo de colaboración para ofrecer condiciones especiales a sus franquiciados.

La empresa aragonesa de vending, Eboca y el banco con sede en Bilbao, BBVA, acaban de confirmar un nuevo convenio de colaboración que persigue la meta de hacer más asequible el acceso a la financiación de los posibles interesados en unirse a la marca operadora.

Con esta acción, Eboca, con más de 35 años de experiencia en el sector, reafirma sus miras de expansión como franquicia, al incluir desde servicios y productos que faciliten el desarrollo del negocio hasta nuevas líneas para afrontar el capital inicial.

En concreto, la colaboración con BBVA trae consigo nuevas opciones de financiación para que el emprendedor escoja aquella más acorde a su situación. En suma, también comprenderá el acceso a la financiación en las primeras fases de los proyectos, así como para actividades vinculadas a la actividad comercial como tal; complementándose con otras herramientas para el ámbito empresarial como terminales de pago, seguros o tarjetas de empresa.

Tal y como indica Valentín Esteban, especialista de Franquicias de la Dirección Territorial Norte de BBVA, el acuerdo pretende “ofrecer a los franquiciados de la marca todo lo necesario para crecer de forma óptima y con condiciones ventajosas."

Desde la perspectiva del operador, Manuel Torres, director Comercial de Eboca, subraya que se trata de una oportunidad para “nuevos emprendedores, inversores o profesionales del sector vending que quieran iniciar un proyecto propio, acompañados por una gran compañía".

Inaugurada la primera franquicia en Valencia hace casi un año, la empresa española, con una larga trayectoria en el sector del vending, cuenta con los servicios necesarios para guiar a los clientes, independientemente de la zona geográfica en la que se quiera implementar el negocio.

Por su parte, BBVA ofrece desde 2016 un departamento especializado franquicias para ofrecer soluciones personalizadas respecto a la gestión y financiación de este modelo de negocio.

Su última innovación: el Eboca Club

Hace unos meses, el operador de vending presentaba de forma oficial la que supone su última innovación, el Eboca Club, un plan de suscripción que ofrece diferentes descuentos y promociones en las máquinas de vending.

Así, dispone de diferentes planes (Valeria, Lorenza y Capitán Cafeína) en los que tener acceso a precios especiales aplicados en los pagos con Eboca Wallet. Para ello, el usuario deberá rellenar el formulario de suscripción con los mimos datos del monedero virtual y elegir el método de pago deseado.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.