Publicidad
Noticias Vending Empresas | Superó los controles extras sobre pureza del agua

Eden Springs, primera empresa de cooler que consigue en España las certificaciones de calidad y medio ambiente

Eden Springs, primera empresa de cooler que consigue en España las certificaciones de calidad y medio ambiente

HOSTELVENDING.com 22/02/13.- Eden Springs España es la primera empresa del sector del cooler que logra las acreditaciones de calidad ISO 9001 y de medioambiente 14001 después de superar la auditoría externa de BSI. Las acciones de fidelización de clientes y los controles extras sobre la calidad del agua que distribuye han sido claves pàra que la multinacional lograra estas acreditaciones.

Eden Springs España ha lanzado recientemente un nuevo cooler, denominado Smile, que consume un 30% menos de energía frente a las fuentes de agua tradicionales y que incorpora además un led LCD, nueva válvula de cierre y otras mejoras significativas en el tapón de la botella.

Smile incorpora un reloj programador semanal con tres posiciones de ahorro energético en función de las preferencias y frecuencia de uso, con lo que se garantiza una utilización más eficiente y ecológica del cooler. Asimismo, este nuevo dispensador cumple con todas las exigencias de higienización para cada uno de sus elementos.

Paralelamente desde el año 2010 Eden Springs viene colaborando con la organización no gubernamental People help People-One World en búsqueda de la transparencia en su acción de responsabilidad social corporativa y máxima eficiencia en el desarrollo de los proyectos de ayuda. En este sentido, esta ONG, compuesta por voluntarios, lleva a cabo proyectos para la mejora de las condiciones de vida y de educación en diversos lugares, entre ellos en el distrito Uru de Kilamanjaro, en Tanzania.

Eden Springs aporta anualmente una donación de 30.000 dólares para facilitar la provisión de agua potable a esta zona, cuya aldea más próxima de un punto de agua dista seis kilómetros, contribuyendo así a la mejora de la salud y de la esperanza de vida de la población más vulnerable, al tiempo que estimula a que los niños en edad escolar no abandonen el colegio precisamente por tener que ir a buscar agua para sus familias.

El director ejecutivo de Eden Springs, Rannan Zilberman, “una vez identificada la ONG con la que queremos colaborar, para nosotros es vital medir la eficiencia de nuestras donaciones y ser realmente útiles con nuestra acción de RSC”.

Agua Eden Springs continúa expandiéndose en el mercado europeo del OCS y coolers

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.