Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | La cuenta atrás para Venditalia

Efficold proyecta en Milán sus novedades en inteligencia artificial para la distribución automática

Efficold proyecta en Milán sus novedades en inteligencia artificial para la distribución automática

HOSTELVENDING.COM 10/05/2022.- Efficold llevará a Venditalia 2022, la feria italiana especializada en distribución automática de alimentos y bebidas, sus últimas novedades para una nueva generación de vending más inteligente.

La compañía cordobesa estará presente en el evento de Milán, que arranca mañana, 11 de mayo, para dar a conocer la que supone su último desarrollo en cuanto a soluciones robóticas: CART, un carrito automatizado para dispensar y servir alimentos y bebidas basado en un diseño multifuncional.

A esta innovación se suman otros dos nuevos productos en los que la inteligencia artificial es la principal característica a destacar. De esta forma, las soluciones de la firma lucentina se adaptan a la demanda actual, tanto del propio sector de la distribución y restauración automáticas como del usuario final.

Uno de ellos es Actsell Plus 700, un armario tipo cooler que incluye visión artificial para la venta automática de productos refrigerados, vinculado a una potente app y plataforma de gestión. El armario posibilita la geolocalización, análisis de ventas, monitorización en tiempo real tanto del stock como del funcionamiento de la máquina y promociones personalizadas, entre otras funcionalidades.

En suma, Efficold presenta Actsell 300, otro modelo de cooler que permite la lectura de los códigos de barras de los productos almacenados; conectado de igual forma a una aplicación que controla los productos y que ofrece un canal de pago al consumidor.

Soluciones que van en sintonía con la edición de este año de Venditalia, basada en convertirse en un escenario para la innovación; involucrando a los operadores y actores de la distribución automática y promoviendo todo un brain storming.

Entre las novedades destacan las desarrolladas a partir de un enfoque de la industria 4.0 y en el IoT. La innovación digital supone un gran avance para todo el sector, cada vez más inteligente, proporcionando a los implicados nuevas oportunidades, mayores ahorros operativos y una mayor participación del cliente final.

Por su parte, Efficold daba un salto cualitativo en el desarrollo y comercialización de soluciones robóticas para la industria alimentaria de la mano de Macco Robotics, compañía de foodtech especializada en la creación de procesos robóticos e IA. Actualmente, la compañía cuenta con una plantilla de 780 trabajadores y una potente red logística propia tanto en Europa como Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medio. Así, en su ciudad natal, Lucena, dispone de unas instalaciones industriales de 85.000 metros cuadrados, desde donde desarrollan las nuevas soluciones robóticas para el sector servicio y que vienen de la mano de su nuevo Plan Estratégico de Sostenibilidad.

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.