Publicidad
Noticias Vending Nacional | Expeboll de Revena

El cruce perfecto entre el futbolín y el minivending

El cruce perfecto entre el futbolín y el minivending

Expeboll es un nuevo concepto de expendedora en la que se combinan juego y distribución de regalos. El juego de por sí es ya realmente atractivo y tradicional; el futbolín es un juego interactivo que fomenta las relaciones personales y la deportividad, en un espacio reducido que facilita la operatividad.

futbolin minivending dispensadora revena expebollEn lo referente a la expendedora, encontramos una evolución notable debido a la integración de dos monederos y la posibilidad de combinar dos productos y dos precios diferentes en una misma máquina. Además, tiene capacidad para contener 1.500 bolas saltarinas de 32 mm y 38 mm indistintamente, entre sus dos contenedores.

En cuanto a seguridad, la máquina Expeboll esta pensada para que sea inofensiva para un niño, gracias a sus seguras barras telescópicas, sus cristales de seguridad blindados y su sistema anti-vuelco (patas niveladoras y ajuste de su punto de gravedad).

El acabado destaca por su robustez. Es una máquina pensada igualmente para exteriores debido a su probada resistencia a las inclemencias atmosféricas; la lluvia no privará a los clientes de utilizar esta ingeniosa máquina, cruce, entre el minivending y los recreativos.

El proyecto esta en continua evolución debido a la continua inversión  en i+d+i y sobre todo contando con la experiencia adquirida por el fabricante, Revena, en sus años de explotador.

Ya en su puesta de largo en la feria de Madrid, la Expeboll recibió una grata acogida y en fechas próximas hará una gran presentación en la feria alemana de IMA de la mano de Euroshopping Gallery y la volveremos a ver en la feria de Málaga con más novedades.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.