El cruce perfecto entre el futbolín y el minivending

Expeboll es un nuevo concepto de expendedora en la que se combinan juego y distribución de regalos. El juego de por sí es ya realmente atractivo y tradicional; el futbolín es un juego interactivo que fomenta las relaciones personales y la deportividad, en un espacio reducido que facilita la operatividad.
En lo referente a la expendedora, encontramos una evolución notable debido a la integración de dos monederos y la posibilidad de combinar dos productos y dos precios diferentes en una misma máquina. Además, tiene capacidad para contener 1.500 bolas saltarinas de 32 mm y 38 mm indistintamente, entre sus dos contenedores.
En cuanto a seguridad, la máquina Expeboll esta pensada para que sea inofensiva para un niño, gracias a sus seguras barras telescópicas, sus cristales de seguridad blindados y su sistema anti-vuelco (patas niveladoras y ajuste de su punto de gravedad).
El acabado destaca por su robustez. Es una máquina pensada igualmente para exteriores debido a su probada resistencia a las inclemencias atmosféricas; la lluvia no privará a los clientes de utilizar esta ingeniosa máquina, cruce, entre el minivending y los recreativos.
El proyecto esta en continua evolución debido a la continua inversión en i+d+i y sobre todo contando con la experiencia adquirida por el fabricante, Revena, en sus años de explotador.
Ya en su puesta de largo en la feria de Madrid, la Expeboll recibió una grata acogida y en fechas próximas hará una gran presentación en la feria alemana de IMA de la mano de Euroshopping Gallery y la volveremos a ver en la feria de Málaga con más novedades.














