Publicidad

El depósito de efectivo con conexión Ethernet

El depósito de efectivo con conexión Ethernet

HOSTELVENDING.com | 19/11/10.- La empresa AMYC presenta su nuevo cajero de ingresos y depósitos: Cash Deposits. La máquina se utiliza para recaudar el efectivo de una empresa. El sistema de esta expendedora permite introducir el dinero en fajos de 20 a 25 unidades. Además reconoce billetes desde 5 a 500 euros.

El módulo está realizado con los "mejores mecanismos de monética y seguridad existentes en el mercado", tal y como afirma la empresa en una nota de prensa. Este sistema garantiza la detección de billetes defectuosos o falsificados.  De hecho, por sus características y "fiabilidad" se ha convertido en la "primera opción" de una selección de "cajeros" en el mercado "internacional". rheavendors rhea cafe coffee vending machines maquinas expendedoras

Chapa de tres milímetros
Estas expendedoras se construyen con una chapa de tres milímetros de grosor que incluye una caja fuerte adaptada a la normativa CEN IV. Con estas medidas se asegura el "continente y el contenido".

Permite la consulta de efectivo a tiempo real a través de la red Ethernet que tiene instalada la máquina. Gracias a este sistema se pueda enviar esos datos a un PC determinado.

En concreto, el cajero puede informar de "cada operación de ingreso automáticamente" al centro de control o incluso de la retirada de efectivo. Los interesados también podrán obtener un "justificante" de los ingresos en el "acto " y también a distancia.

Cash Deposits ofrece, en definitiva, un alto nivel de seguridad y un exhaustivo control de los ingresos. Una expendedora de gran utilidad, ya que facilita la entrega de efectivo de los empleados a la empresa. La amplia oferta de AMYC está otorgando de nuevas máquinas al sector.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.