El importador Iberochina trae a España los snacks orientales Konomi, cuyo ingrediente estrella es el alga nori

HOSTELVENDING.com 25/02/13.- El grupo importador Iberochina anuncia la comercialización en España de Konomi, un snack crujiente y creado con ingredientes natiurales, que hará las delicias de los fans de la comida oriental. Konomi cuenta con una gama de seis productos diferentes, según el tipo de sabor.
El importador español ha anunciado que el ingrediente principal de este producto es el alga nori, creada a partir de nutrientes procedentes de las algas marinas lo que añade una aportación saludable a este aperitivo. Además de las variedades más clásicas, la gama de snacks KONOMI incluye sabores especiales de la gastronomía oriental como son la tempura de gambas o el wasabi. De esta manera podemos encontrar los siguientes snacks: Algas crujientes con sabor picante., Algas crujientes con sabor clásico, Algas crujientes con tempura sabor a gambas, Algas crujientes con tempura sabor original, Algas crujientes con tempura sabor a wasabi y Algas nori con sabor extra ajo.
Dos de las características que más sorprenden al consumidor son tanto el sabor y el formato de algunos de sus snacks. En concreto, la variedad de algas crujientes con sabor picante, clásico y extra de ajo se presenta en finas láminas que se deshacen rápidamente en el paladar y con una textura especial y color natural del ingrediente estrella: el alga nori.
Cada una de las bolsas tiene un contenido neto de entre 40 gr y 50 gr (a excepción de la variedad extra de ajo, en formato pocket de 16 gr) y con “cierre fácil” lo que permite una conservación por más tiempo de los tentempiés una vez han sido abiertos. En función de los productos, estos se venderán a precios entre 1,90 y 2,5 euros.
El grupo Iberochina, principal importador de productos de alimentación oriental, se convierte en el distribuidor oficial en España de los snacks de moda entre los fans de la gastronomía oriental: los aperitivos saludables y crujientes de la marca KONOMI.
La feria china del vending genera grandes expectativas














